8-| Yo

411 41 16
                                    

La autora se encontraba coloreando un dibujo de una flor para su esposa, para pedirle disculpas porque se había comido hot cakes sin ella, así que ahí estaba pintando sin tener cuidado de salir del contorno del dibujo.

Pintaba una flor azul, con ojas y tallo amarillo, y un cielo verde. Y se dio la gran idea de pintar en una esquina de la parte superior de la hoja un sol, uno pro, color blanco con gafas y una sonrisa que lo hacia ver como un master.

Así que alegremente se acerco a colocarlo en la nevera, dejando una nota donde decía:

"querido corazón de melocotón, tienes dos ojos como dos piernas, tenemos más cosas en común que solo respirar, así que sorry not sorry por los hot cakes, y te amo❤️.
Con mucho cariño tú mujer.😘"

Luego miro su celular, tenía dos mensajes uno importante y el otro era una notificación de classroom, así que eliminó la no importa y prosiguió a leer el más importante, así que vió ahí lo importante del asunto.

Salió de su casa de la casa de su novia con rapidez, tomo su bicicleta, porque pues fit, y mientras tomaba su coca cola se fue.

Tardo más de lo debido, porque el tráfico le hizo parar en un puesto de tamales.

Y cuando regresaba a su bicicleta mientras comía su tamal de una amable mujer, que parecía a la mamá de Jimin.

La autora sintió que alguien le cubrió con un saco, esos de tela porque no se rompían tan fácil como los otros.

La autora como auto defensa se puso modo tieso, sacando su lengüita y dejándose caer en el cuerpo de su raptor. Su acción era hacerce el muertito, le salió mal, porque el raptor debía llevarle viva o muerta, pero mejor viva, para que responda.

🥵💤🧁

Las luces se prendieron en el escenario, donde se daba la magia, la fusión, los momentos hots de loa actores no actores.

La señorita entrevistadora de nombre Jenni entra por las cortinas de color guindo, se la nota alegré, radiante, las cámaras le hacían ver perfecta.

Lentamente giro su rostro para ver al nuevo invitado, y con cara de horror recibe a la nueva persona.

—¿Pero que carajos eres tú?— preguntó la entrevistadora en tono bajo para no ser notada en la televisión.

—el amor de tu vida,— la autora le había intentado guiñar el ojo, pero le salió mal y solo parpadeó.— así que liberarme y nos hacemos unos hot cake.—

La señorita suspiro y volvió a su papel, se acomodo amablemente para empezar.

—Hola querida familia de frutillitas, aquí nuevamente, y con la mente maestra de todo esto, la que tuvo la idea cuando se encontraba cenando un sándwich de queso, y fue en ese momento en que deseó plasmar sus ideas de su mente sucia y migrienta, denle un falso aplauso a la autora que aun no tiene un soudónimo.

Las luces se posaron en la otra persona, osea la autora que se empezaba a dormir ahi en el sofá.

— Vaya, mucha emoción de su parte señorita. — hablo dulcemente Jennie— Por favor responda las preguntas con sinceridad o ninguno de sus actores —señalo a los BTS en jaulas— saldrá de aquí.

Y por arte de magia, la autora se puso sería, más que en medio examen de matemáticas mientras le rezaba a su poster de Jungkook, amén.

¡No soy plano!// KookGiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant