Cap. 5

2.3K 214 6
                                    

ㅡ ¿Me estás diciendo que existe un mundo paralelo en el cual tú y NamJoon estan casados, tienen dos perros y dos hijos?ㅡ Preguntó Yoon Gi mientras colocaba un collar de campanita alrededor del cuello de Taehyung.

ㅡ Exactamente mi cara de escrot- ... escritorio, si, si eso. ㅡ Hablo Jin.

Yoon Gi puso su cara de "wtf bro?" porque Jin su soulmate, no era así.

ㅡ ¿Cara de escritorio? ¿Qué carajos te estas inventando? Ni TikTok se crea esas mierdas. ㅡ Hablo Yoon Gi siendo honesto, como siempre.

ㅡ Quería empezar un capítulo sano y sin groserías para los usuarios, y tú como siempre me la cagas, ya muérete.ㅡ Jin ya todo frustrado volvió con sus binoculares, y se alegro viendo como su crush se limpiaba su sudor con una de las toallas que tenía, siempre.

ㅡ Admitelo Jin, aquí nadie es sano. ¿No ves el Coronavirus?ㅡ Dijo Taehyung con pura obviedad, porque el come sus verduras.

Jin miro a los dos con cara de asco, porque Jin hace lo que quiere cuando quiere. ㅡ El virus no se puede ver... Parde imbéciles, ya perdí de vista a mi bomboncito. ㅡ

Jin rápidamente guardo su quit de "acosador 10.0" que solo lo vende Jin en su página oficial que estará en los comentarios. Aprovechen, las ofertas están que arden bbs, y sí, me están pagando por la publicidad, ahí te voy sandwich de jamón.

Tres chicos se encontraban entrando a una cancha deportiva (?), dispuestos a saludar a el amor de toda la vida (desde unos 5 meses en realidad) de Jin.

ㅡ Entonces lo metemo al saco, Taehyung lo hace aparecer en mi casa, y me dejan ahí con él, mientras que yo ... Estaré jugando a las cartas con él.ㅡ Dijo Jin, mientras sonreía como un hermoso ángel que es.

ㅡ Pero... Nosotros también queremos jugar a las cartas, quiero mi revancha, porque Yoon Gi siempre hace trampa.ㅡ Hacía un lindo puchero Taehyung mientras mantenía sus brazos cruzados, tan lindo el niño.

ㅡ Ya te dije que no hago trampa, no es mi culpa que seas tan obvio cuando vas a perder.ㅡ Dijo Yoon Gi, y en realidad era la media verdad lo que confesaba.

ㅡ P-pero yo... ¿Enserio? Perdón por difamarte, es que te ves tan... Poco confiable, mi error.ㅡ Pidió sinceras disculpas a Yoon Gi.

ㅡNo, no te preocupes, no hay pedo, tal vez uno de Jin, pero nel.ㅡ Le regaló una sonrisa a Taehyung.

Los dos volvieron a hablar de lo guapo que esta Jungkook, mientras que Jin aprovechaba de dejar a los ineptos e irse con un intelectual,  jugador y bien guapo, Kim NamJoon, el amor de su vida que lo trae bien enamorado.

Jin estaba con su botella de "agua" listo para entregársela a NamJoon, quien estaba rodeado de chicas, pero era Jin, a ese man ni el mismísimo muro de Trump lo para.

NamJoon miro a Jin, entonces Jin como el macho alfa que era, le sonrió, porque ser ofrecida no se quita.

ㅡ Hola bombo- NamJoon, ja ja. La lengua se me traba.ㅡ Se sonrojaron las orejas de Jin, tener tan cerca a su amado, hacía que su corazón lata más rápido que cualquier motor de auto, mientras que su mente creaba todo tipo de escenarios de amor.

ㅡ Si me llega a pasar, mayormente cuando estoy hablando rápido. ㅡ Mencionó para calmar a Jin.

ㅡ To-Toma, esto te lo compré recién, para... Mostrarte un signo de... Amistad. ㅡ Leyó con los ojos algo cerrados los carteles que mostraban atrás Yoon Gi y Taehyung. ㅡLeer eso era más difícil que leer chino.ㅡ pensó Jin.

NamJoon miró en dirección a donde Jin miraba, solo encontró con que Yoon Gi y Taehyung jugaban a reventar burbujas que tiraba Jimin. ㅡ Claro... Gracias...? ㅡ NamJoon ahora miraba los ojos de Jin.

ㅡ Jin, somos del mismo curso, no mames Namjoon, ni la profesora de matemáticas me hace esto.ㅡ Dijo Jin con frustración.

Jin le entrego la agua a NamJoon, sus manos se rozaron, algo que noto es que NamJoon tiene manos grandes, así que... ¿Se imaginan las posibilidades de cosas que haría Jin con esas manos? Pues exactamente, podrían hacer el mejor pan de la ciudad, y ganaría en ventas a la señora que vende en su cuadra.

Mientras tanto con Yoon Gi y Taehyung... Taehyung pues... estába hablando de su nueva campanita a Jimin, mientras que Yoon Gi era revivido por Jungkook y Jimin, porque Jungkook se había quitado por un momento su polera con la que hacía deportes, porque así se podría poner su otra que estába limpia. ¿Quién iba a suponer que eso pasaría? Nadie, ni mi gato adivinó de el futuro.

¡No soy plano!// KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora