Β β 𝐁𝐄𝐓𝐀 & 𝐓𝐇𝐄𝐓𝐀 ( A B)

600 23 0
                                    

BETA

Los Beta, son el subgénero intermedio, es decir, los humanos. Estos no sufren ningún tipo de maduración, o mejor dicho, la tienen pero sólo como personas normales. Algunos autores los caracterizan por ser mitad Alfa, mitad Omega, su maduración no se desarrolla por completo, dejándolos en un punto medio. 

Algunas versiones dicen que los Beta son capaces de desarrollar su propio aroma, pero que este es tan suave como el de un bebe recién nacido, no obstante cuentan con las mismas glándulas de olor que los demás, ubicadas en cuello y muñecas. También he leído que puede mantener una relación sentimental con su mismo rango, io Gammas, ya que al no tener el olfato tan desarrollado como los lobos, no les molesta el aroma empalagoso que estos producen. 

Existen algunas historias donde los Beta pueden marcar a un Omega o Gamma, pero su marca es fácilmente reemplazable por la de un Alfa. Vale decir que un Beta puede preñar a una Beta femenina o a un Omega. 

Son conocidos como la clase trabajadora, acostumbrados a un trabajo estilo colmena, cooperando y compartiendo sus conocimientos con los demás. Sus características físicas pueden variar, pero sin super-desarrollarse. 

THETA

Betas hiper-agresivas. 
Biología: con fuerza y testosterona por encima del promedio. Es más probable que los Thetas desafíen a los Alfas y combatan peleas. Normalmente son policías o militares.

se consideran altamente peligrosos para otras dinámicas, superiores
o inferiores en la jerarquía. Los thetas tienen una mutación genética
(supuestamente es un gen Beta mutado) que hace que su "aroma calmante" golpee a las personas por completo. No es raro que los Thetas
sean reclutados por militares como soldados por este rasgo.

Se les exige que tomen medicamentos que bloqueen su olor, lo que les permite pasar a un Beta o Gamma en público. Típicamente exentos de la jerarquía.

Los Thetas no experimentan celo o calor (como un Beta), pero comparten los mismos rasgos físicos de uno (es decir, dientes afilados).
Pueden nacer infértiles o estériles, lo que hace casi imposible que un Theta produzca cualquier joven directamente. Los thetas son comúnmente la descendencia de los padres Beta que portan la mutación genética como un gen recesivo en la línea de sangre.

𝖦𝗎𝗂𝖺 𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora