5

78 6 0
                                    

Me desvelé toda esa noche. No podia dormir tranquilo sabiendo que un sicopata estaba del otro lado de mi casa observandome y quisas anotando todos mis movimientos. Intente calmarme pensando que todo podria ser solo mi imaginacion, pero no. Las pruebas eran evidentes y tenia la ventaja de que al dia siguiente sería sabado asi que me dedique a recopilar todo tipo de pruebas posibles para que los chicos tuvieran cuidado con el heladero, y de paso le contaria a mis padres.

Entré a Rex a mi habitacion ya que temía que le ocurriera algo. Mientras el dormia en mi cama, yo apagué todas las luces y solo encendi una linterna enfocando ligeramente al heladero mientras cerraba las cortinas para cubrir la camara evitando tapar el lente fotografico. Justamente en esa semana nos enseñaron en clases de fisica con un personal estereo, un cassete y audifonos a grabar voces. Instale todo junto a la camara para grabar sonidos y ruidos que pudieran sentirse del exterior o incluso alguna conversacion.

El sabado era 30 de octubre, víspera de hallowen. Mis padres solían ir al centro comercial a comprar adornos para la casa, algunas calabazas y dulces para los niños. Antes hiba con ellos a escoger mi disfraz pero este año no pediría dulces y menos ante esta situación. Estaba nervioso pues mis padres saldrían temprano por la mañana, a eso de las 09:00am y no volverían hasta medio día. Cuando sentí que se fueron, baje rápidamente a dejar todo con llave y con seguro para que ese heladero no intentará entrar en mi habitacion. De paso aproveche de ir a la cocina a buscar chocolate e irme a dormir un rato teniendo en cuenta que estuve toda la noche despierto.

No me di cuenta que eran ya las 15:00pm. Desperté porque senti la voz de Mike intentando hablarme  a través del walkie-talkie.

-¿Aló código 9 probando?

-Codigo 9 reportandose-Respondí a Mike. Cada uno de los cuatro teníamos un número distinto para saber si estábamos atentos para responder.

-¡Jey! Donald acaba de llamar a casa para avisarme que tus padres están en la cafetería. Se les ha pinchado un neumático y no hay mecánicos disponibles. Tuvieron que almorzar en la cafetería pues el mecánico más cercano vendrá desde el centro a asistir a tus padres cerca de las 17:00pm.-comentó Mike.

-Vaya...que mala suerte.-respondi con un leve bostezo.

-Creo que te he despertado...

-Solo descansaba un poco. Veré que me hago de almuerzo y creo que seguiré durmiendo

-Recuerda que a las 20:00pm nos juntaremos en la guarida secreta  y luego hiremos al cine para ver películas de terror Jey-.dijo Mike a modo de recordatorio.

-Tranquilo allí estaré. Nos vemos, cambio y fuera.-espeté finalizando la comunicación.

Me acerque para subir la ventana y cometí un error muy estupido: no me acordaba que había dejado mi personal estéreo para grabar los sonidos y se cayó hacia el antejardin abriéndose por completo. Al menos no rompí la cámara sino papá me mata.

Al revisarla, note que el Rollo se había completado. Eso me impacto demaciado. Rapidamente me vestí, tomé mi mochila para guardar la cámara, saqué dos tostadas con leche de almuerzo y me fui directo al centro comercial para revelar el rollo. Eso si, me aseguré de dejar a Rex en mi habitación con comida y agua pues ni loco lo soltaría al antejardin mientras no estuvieran mis padres o yo.

Deje estacionada mi bicicleta afuera encadenada y corrí rápidamente al segundo piso. No quería que mis padres supieran que salí sin permiso y ganarme una regañada que me costaría mi panorama de la noche y del fin de semana completo. Entre a la tienda Kodak de fotografías y me atendió el mismo joven de 30 años gordo con mal caracter.

-Señor necesito revelar este rollo completo cuanto antes porfavor-.comenté ansioso.

-Vaya chico esto te saldrá caro. Lamento decirte que lo más pronto que podría tenerlo es en 5 diaz-.Respondio el joven encendiendo su cigarrillo mientras observaba la camara.

-¿¡Que?! No puede ser! ¿Tanto debo esperar?

-Claro que si muchacho. Te recuerdo que estamos en la década de los 80' mocoso futurista. En esta época los rollos demoran en revelar sus fotografías.-espetó con tono antipático.-
Esto te saldrá unos 5 dólares.

-Quedare en la pobreza...pero bueno todo sea por mi seguridad. De todas maneras gracias y vendré a buscar las fotos en un par de Diaz.-mencione retirandome del local caminado hasta mi bicicleta para pedalear lo más rápido posible hasta casa.

Al llegar a mi vecindario me tranquilizó notar que no había rastros de la camioneta de helados cerca. Aproveche de recoger mi personal estéreo con el cassete para intentar arreglarlo con algunas herramientas que estaban en casa. Los audífonos sonaban bien pero el estéreo tenia los botones del volumen averiados. El casete se notaba completamente integro. Lo guarde en mi bolso para probarlo en la guarida secreta ya que allí teníamos radios para probar casete.

Llegue a mi habitacion y salude a Rex acariciándole la cabeza. Lo saqué un rato al patio para que hiciera sus necesidades. En eso comenze a sentir esa música. Si....era la melodía del camión de helados.

Corrí hacia mi habitacion pero antes aseguré todas las puertas y ventanas con llaves. Con mi frazada, me cubrí completamente para mirar disimuladamente desde mi ventana. Allí estaba el heladero mirando hacia mi ventana fijamente sonriendo tenebrosamente celebrando que el auto de mis padres no estaba. En ese momento tomé mi tirachinas y apunte hacia la ventana para darle en la cabeza, dejarlo inconciente y denunciarlo con la policía. En eso, antes de tirar la piedra observe que Charlie salio de su casa para ir a comprar helado caminando lentamente debido a su voluptuoso peso.

-¡Hey Charlie no vayas!-Grite quitándome la frazada y levantando la ventana por completo. Charlie me miró extrañado y a antes de responder, el heladero se bajo de la camioneta y le plantó un helado en todo el rostro a Charlie dejándolo ciego. Rapidamete el heladero se acercó hasta mi casa intentando subir hacia mi ventana y yo comenze a gritar desesperado pues no encontraba el tirachinas. En eso sentí que de lejos se escuchaba el motor del auto de mis padres. El heladero también lo escucho y de forma veloz saco un paño húmedo con drogas de adormecimiento y se la puso en la naris a Charlie dejándolo inconsciente.

Mientras yo estaba buscando alguna forma de bajar para salvar a mi amigo, noté que el heladero arrastro con mucho esfuerzo a Charlie hasta meterlo en una jaula y se subió a conducir su camioneta para irse. No alcanse a bajar y mis padres ya estaban estacionado el auto para entrar a casa.

Ice cream: el heladero malvado Where stories live. Discover now