7. Destino.

1.9K 329 45
                                    

Las hojas volaban y el viento soplaba, mientras Shen Yuan se sentaba en un tronco en medio del bosque, cerca de un lago con algunos peces que nadaban montaña abajo. ¡Estaba muerto!, sus ojos estaban adornados con ojeras profundas, sus pies estaban exhaustos y su garganta reseca. Soltó un suspiro de cansancio, recostandose un poco más, cubriendo con su mano la luz que el sol le daba en el rostro.

Estaba realmente cansado, corrió toda la noche y tropezó la mayoría de esta. La luz de la Luna ni siquiera le ayudó, era tan tenue que muy apenas podía ver más haya de su nariz. Y el sistema... Bueno, no hablemos de eso. Shen Yuan soltó otro suspiro, girando su rostro para mirar todo su alrededor. Un bosque amplio, con mariposas y uno que otro animal que se acercaba por curiosidad, flores rojizas y blancas. Un camino de piedras en el centro de aquel mítico lugar... Y luego estaba Shen Yuan, muriendo en medio de aquel sitio excepcional.

Se incorporó un poco, para frotarse la sien y divagar en sus pensamientos revueltos, que a este punto deberían ser espirales sin sentido alguno. Ni pies ni cabeza, girando y girando sin detenerse. Mareando su cabeza. Su mente estaba inundada por un solo personaje, ese era Shen Qingqiu: Un personaje orgulloso, difícil de doblar y manejar. Que envidiaba a otros si eran mejores que él, no le importaría acabar con el cultivo de alguien más para observar como fracasaba y se hundía en la desesperación. Quien se mostraba tal y como era cuando estaba en un punto 'seguro' donde dejaría de fingir ser un maestro digno y respetable, y se comportaría como realmente era. Ah... ¿Eso no suena como un gato? En fin, Shen Yuan no quería encontrarse con él.

Bueno, al menos estaba seguro en aquel bosque con indescriptible belleza.

Se levantó dispuesto a buscar algo que comer, estaba hambriento. Desde que llegó a aquel lugar raro, no había probado alguna pisca de comida, si seguía así temia morir por falta de alimento. Buscaría algunas bayas dulces o cosa por el estilo, no podría suceder algo mal en eso, ¿verdad? Simplemente era algo básico en la supervivencia.

 Buscaría algunas bayas dulces o cosa por el estilo, no podría suceder algo mal en eso, ¿verdad? Simplemente era algo básico en la supervivencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shen Jiu tomó por el brazo a Yue Qingyuan, quien estaba sentado en el callejón minutos antes, deleitandose con algunas frutas restantes.

—¿Xiao Jiu?. Preguntó Yue Qi, siguiendo el paso que Shen Jiu llevaba.

—¡Callate!. Gritó entre dientes Shen Jiu, cargando la cesta y entrando al bosque, mientras ese hombre corría tras de ellos.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! El corazón de Shen Jiu latía con fuerza, mientras su rostro estaba oscurecido y sus pasos se volvían cada vez más rápidos, hasta el punto donde ya estaba corriendo, intentando perderse entre los árboles, siendo cuidadoso de no pisar alguna rama o hoja seca. Mirando asesinamente a Yue Qingyuan cuando este intentaba decir alguna palabra... Espera, ¿por qué lo estaba ayudando? ¿Por qué estaba sujetando aquel brazo? ¿Por qué está intentado salvarlo de aquel destino?... ¿Acaso él lo hizo?

Shen Jiu miró por el rabillo del ojo como aquel hombre se acercaba cada vez más. Acechandolos con un rostro perverso, mientras su boca se levantaba en una sonrisa cínica y asquerosa. Solo asqueado a Shen Jiu. El hombre tropezó, cubriéndose el rostro y chillando de dolor, mientras su ojo derecho sangraba y una hoja manchada de sangre caía agraciadamente al suelo. Shen Jiu torció una fea mueca en su rostro.

Yue Qingyuan miró atrás abriendo sus ojos y soltando un 'Ah' de sorpresa. Aquel hombre... ¿no era el que estaba sentado en una de las mesas de aquel lujoso lugar?

—Eres tan estúpido. Habló Shen Jiu, consiguiendo un bajón de cabeza, de parte de Yue Qingyuan.

—Lo lamento. Se disculpó, mirando el suelo.

—¡Deja de disculparte y sigue corriendo!. Regañó Shen Jiu, indignado.

Cada vez adentrándose más al bosque. Mientras el sonido de agua y mariposas se hacia cada vez mas audible. Hasta por fin darse paso entre la hierba y flores, un lugar muy hermoso. Como si ese lugar halla sido abandonado por algún Dios, dejando un perfecto espacio hexagonal con un río bajando la montaña, con peces y mariposas. Shen Jiu dio un largo suspiro y miró de reojo a Yue Qingyuan, quien ya había sido rodeado de mariposas con círculos plateados. Medias Lunas. Era una imagen muy horrible de ver, por lo tanto, Shen Jiu cerró momentáneamente sus ojos, tomando su cabeza y soltando una risa escalofriante.

Lo había salvado...

Yue Qingyuan camino hasta el tronco seco de aquel lugar, sentándose y mirando la canasta que minutos antes Shen Jiu había colocado. Y mirándolo con clara advertencia de tocar aquel objeto puesto frente suyo.

—¿Qué haremos ahora Xia-

Yue Qingyuan se detuvo, mirando como alguien detrás de Shen Jiu salia con frutas en sus manos, quedando aturdido mientras observaba la espalda de este.

Shen Jiu rodó los ojos y miró detrás de él, quedando en silencio.

Shen Yuan se quedó quieto, como una estatua. Pareciendo parte de aquel mítico bosque, mientras sentía como el sudor caía por su rostro y sus pies y manos no respondían para salir corriendo.

Shen Jiu curvo su boca en una siniestra sonrisa, mirando con esos ojos verdoso a Shen Yuan.

—¡Tú!

"¡Mierda!..."

[Autora:Me disculpo por tardar tanto en actualizar. Además, creo que este capítulo no es lo suficientemente bueno. No , ¿ustedes qué dicen? Pero bueno.

¿Cómo están?

Este capítulo lo escribí algo rápido, así que si tengo algún fallo ortográfico que no vi, pueden decírmelo. Nos vemos en la siguiente actualización.🍑💕]

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Where stories live. Discover now