* Epilogo 2 *

811 30 2
                                    

Espero que les guste este segundo final alternativo

Espero que les guste este segundo final alternativo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

7 años después

Después de que Amaia derrotara a Valentine y a todo el ejercito que el había construido, al fin el mundo de las sombras, el mundo subterráneo y también el de los mundanos consiguieron una paz y tranquilidad para los cazadores.

Esto no negaba que aún debían cuidarlos, pero al menos les daba un poco de descanso para ellos, logrando que después de mucho tiempo se celebrará un momento emotivo en Idris, la unión de dos shadowhunters y también los nuevos directores del instituto de New York, Amaia Elizabeth Weverly de Lightwood y Alexander Gideon Lightwood estos renovarían sus votos después de muchos sucesos e imprevistos es sus vidas.

Hoy luego de siete años, podían al fin renovar sus votos matrimoniales y también poder disfrutar de su pequeña de 7 años llamada Kira Blair Lightwood Weverly. Una niña de cabellos marrones como su madre y los ojos marrones como ambos padres, esa pequeña era la luz de todos en la familia. Era una chiquilla traviesa pero muy dulce, que a donde iba siempre era adorada por todos y sus padres estaban muy orgullosos de ella por que dentro de pocos días obtendría la runa angelical, la que se las da a todos los niños cuando tiene la edad correcta o cuando están listos para recibirla.

 Era una chiquilla traviesa pero muy dulce, que a donde iba siempre era adorada por todos y sus padres estaban muy orgullosos de ella por que dentro de pocos días obtendría la runa angelical, la que se las da a todos los niños cuando tiene la edad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento en Idris todos se encontraban terminando de arreglar los últimos detalles de la renovación de votos mientras ambos jóvenes se encontraban en habitaciones separadas preparándose, todo igual a cuando se casaron por primera vez, pero esta vez para fortalecer su matrimonio.

Amaia se encontraba en una habitación siendo ayudada por Isabella, Clary y sus dos madres, Camille y Jocelyn. Ambas madres de la joven cazadora estaban muy felices y orgullosas de la gran madre y mujer que se había convertido su hija.

Estas listas parabatai – dijo Izzy sonriéndole a su parabatai – estas hermosa

Mire a mi parabatai con una sonrisa para levantarme con su ayuda de mi asiento, para que todas las mujeres presentes me vieran y todas sonrieron por lo hermosa que me veía en mi vestido de renovación de votos.

"The Unknown Lightwood"Where stories live. Discover now