¿Pijamada? (PT. 1)

499 67 51
                                    

Sapnap se encontraba sentado en la manera más flaite e indecente posible al lado del Dream, quien tenía sus brazos apoyados detrás de su nuca mientras veía de reojo las noticias en donde quedaba la cagá en Santiago, como de costumbre.

─Tengo el leve presentimiento de que el Gogy me va a sacar la chucha─ Habló el pelinegro con complejo de colador, rascándose un coco con la mano izquierda.

─De ahí, se está haciendo la mea paja en este momento─ El rubio tras decir eso de una manera tan convincente que sonaba sospechosa, se apoyó en el respaldo del sofá dejando sus patitas desnudas al lado de las caderas del Sapnap, quien le hacía mimos aprovechando que no era cosquilloso en esa zona.

─Voy a castrarte después de esto─ Apareció un Gogy visiblemente chato de la existencia de Sapnap por el final de la escalera, arrastrando sus pies vagamente hacia el patio con el objetivo de colgar las toallas que usó.

─DAAALE, podemos hacer pi-─ Su conversación se hizo inaudible además por el portazo que dio el castaño al salir. Él se acurrucó en el sofá sintiendo el peso de su gata en sus piernas poco después de cerrar sus ojos, el calor comenzaba a darle sueño y quería dejarse vencer por él hasta que oyó de nuevo las voces del par.

─ Vamos a hacer una pijamada y tocarnos por la noche, apañai?─ El Sapnap se acercó a él tocando su mejilla con la intención de molestarlo.

─Si digo que no igual me vai a obligar─, expuso Dream.

─Me gusta que lo tengai claro─ Le revolvió el pelo antes de volver a chamuyar con el Gogy sobre weas que él muy posiblemente desconocía.

La chasca del George cubría mayor parte de su rostro al igual que sus gafas, pero ahora él las ocupaba en su cabeza con su cabello con rastros de humedad tirado hacia atrás, viéndose increíblemente rico. Mucho más con la ropa de Dream que le quedaba básicamente nadando.

─¿Te debo plata?─Webeó el George consiguiendo un golpe de almohada por parte del rubio, quien desvió la mirada inmediatamente fingiendo que el respaldo del sillón era la mejor wea que había visto nunca.

─Por qué son tan gays, no comprendo─

─Nos juntamos mucho contigo parece─ George se encogió de hombros amando desafiar al colador con problemas de ira.

─Txoa te la tiró hermano─ El rubio tiró el carbón al fuego tomando su celular pa mirar el Twitter.

El Sapnap sólo le dio un wate y se fue a sentar al lado de Patches, quien se sentó en su regazo después de recibir un par de caricias. George imitó su acción dejando que el rusio descanse tranquilo, después de todo era como el papá del grupo aunque no sea el mayor en cuanto a edad.

Pasaron un par de horitas desde que él se había quedado dormido en frente de ellos, hasta que la música del parlante lo despertó de la nada quedando picao porque estaba re bien durmiendo.

─Buenos días sueñito─ Dijo Sapnap, ofreciéndole un cigarrillo con una mueca a lo que le fue imposible decir que no.

─Ya, pero vayamos afuera─ Se levantó con su voz sonando con paja dado que recién se despertaba, caminando pa afuera dejando al pelinegro medio confundido porque normalmente lo hacían adentro y con todo abierto.

─Pero..─

─Al George no le gusta el humo─ Lo cortó altiro señalando hacia afuera con la barbilla, cerrando el ventanal suavemente detrás de él después de salir.

─Este weon te ama, fuerai otro te pediría a ti que salgai afuera─ Sapnap le dio un codazo antes de salir con Dream, dejando al castaño solo con la gata al lado suyo sin invadir demasiado su espacio. Él sonrió inevitablemente, mirando hacia el techo recordando la cantidad de veces que el rubio se alejó de él cuando sentía ganas de querer fumar por puro respeto hacia él.

Dos aweonaos y Dream | ¿Dreamnotfound? Where stories live. Discover now