5

664 73 15
                                    

De donde vengo?.........
..........

"Anteriormente"

—No se de que esta hablando pero le pido que no me moleste —le diría Izuku a All Migh.

—Vamos joven Midoriya —diría All Migh nerviosamente.

Colocando su mano en el hombro de Izuku, en eso seria transportado a otro lugar.

—¿Pero que acaba de suceder?, ¿ahora en donde me encuentro? —Se pregunto All Migh al notar que ya no estaba en ese oscuro lugar junto a Izuku.

En eso voltearía a ver a su alrededor, notando que ahora se encontraba en una habitación con un estilo medieval europeo, notando cerca de la cama que estaba mirando, a una chica pelirrosa cargando con una botella en sus manos.

—¿Que esta pasando aquí? —Se preguntaría All Migh en su mente —. Debería de preguntarle a esa chica.

Pero lo que vería a continuación lo dejaría totalmente impactado, ya que noto como aquella chica estaba cuidando de Izuku.

¡¡¡ESTA VIVO!!!, joven Midoriya, ¿se encuentra bien? —Gritaría All Migh.

En eso rápidamente se movería para despertar a Izuku, pero al momento de que lo tocara, este despertaría dejando de estar durmiendo, notando que ya estaba amaneciendo por su ventana.

—Aunque es algo precipitado sacar conclusiones con ese extraño sueño, hay algo que me intriga que me deja pensando que tal vez, y solo talvez lo que acabo de ver no es un sueño, acaso existirá la posibilidad de que...

¿Esta vivo? —diría All Migh esto ultimo fuera de sus pensamientos.

"Presente"

Se encontraba Izuku despertando poco a poco debido a que los rayos del sol que se filtraban por la habitación le empezaban a dar directamente en su cara.

—Tsk, ¿que sucedió? —Preguntaría Izuku.

—Vaya así que ya recuperaste la conciencia, ¡Que bien!¡Estaba preocupada! —Le diría Siesta a Izuku al notar que este despertaba.

—Oh..., eres tu Siesta, dime que suce- ¡ARGG! —Se quejaría Izuku.

—¡Ah!, ¡No deberías de moverte!, tus heridas eran tan graves que ni la magia curativa pudo llegar a arreglarlo en su totalidad —Le informaría Siesta a Izuku —. Estuviste dormido por tres días y tres noches, aun debes tomarlo con calma.

—Vaya, así que si termine herido después de todo —diría Izuku al enterarse de los sucedido —. ¿Qué me ocurrió después de aquel duelo?.

—Pues al momento que soltaste la espada, te diste un fuerte golpe contra el suelo ya que inmediatamente perdiste la conciencia, estaba tan sorprendida —Le dijo Siesta lo ocurrido después a Izuku.

Izuku en eso dirigiría su mirada a una dormida Louise.

—¿Porqué la Maestra está durmiendo allí?, ¿no debería de estar atendiendo sus asuntos de la academia?, se rezagara —diría Izuku.

—De echo si se encuentra descansando es porque La Señorita Valliere fue quien te atendió, no creo que haya dormido ni un poco, ella cambio todas tus vendas, limpió el sudor de tu rostro, e incluso tuvo que usar una costosa medicina también —diría Siesta.

—Creo que no debería darle de nuevo este tipo de problemas a mi maestra, incluso es notable a simple vista sus ojeras —diría Izuku al observar a Louise detenidamente.

Zero No Tsukaima: El Heroe FamiliarWhere stories live. Discover now