Venecia: Venezuela
Granada: Colombia•
•
•B
ajó del carruaje, dejando ahora sus elegantes botas pisar el barro, producto de la reciente lluvia escandalosa típica de la época en la que se encontraba.
Con una seña le hizo saber al jinete que se fuera y no regresará hasta el día siguiente, prosiguiendo a caminar sobre el lodo hasta llegar a la gran casona, y en la cuál, se supone y esperaba, se encontrará el chico de piel escarlata del que tan enamorado quedó apenas le vio por primera vez.
Al llegar al frente de la gran puerta roja que daba entrada a aquella casa, no pudo evitar lamer sus labios con nerviosismo.
Tal cómo esperaba, la puerta estaba abierta y sin ningún guardia solo para él.
Sonrió de medio lado; el solo hecho de saber que ellos se encontraban totalmente solos, con la persona más cercana a miles de kilómetros de distancia le excitó de una manera descomunal, y más al escuchar su nombre salir de aquellos labios rojizos tan atrayentes y adictos, con un tono suave y preocupante a la vez, casi logra hacer que perdiera todo sentido racional.
—Bogotá...—, susurró un chico de ojos dorados brillantes, volteando a verle apenas sintió su presencia a tras de él.

VOUS LISEZ
• H O S P I T A L •
FanfictionBogotá creía que nunca más pisaría el suelo de un hospital, creía que nunca más su situación llegaría a ser tan grave como para necesitar ayuda médica, creía que nunca más vería al chico que en algún momento llego a ser el amor de su vida para despu...