41

843 76 11
                                    

-Esto es una mierda.

-Enserio?, no me he dado cuenta.

Alicia y Connor se miraron entre ellos y luego apartaron la mirada.

-De todas formas esos chicos no ayudan en nada, encárgate de tu hermano Leonard - Olivia entró al gimnasio miéntras iba hablando por teléfono - si no lo haces me veré obligada acudir a la ayuda de Cameron - diciendo eso la chica colgó la llamada - Hola chicos! Lamento haberlos echo venir un domingo a la mañana a la escuela, pero como algunos ya se abran dado cuenta la fecha para el baile de fin de año será adelantado, por lo tanto la graduación y el baile serán el mismo día - todos los chicos dieron un largo suspiro, que el baile y la graduación fueran el mismo día significaba que iban a tener el doble de trabajo - por lo tanto tendremos que decorar el auditorio para la graduación, asignaremos 2 grupos de trabajo para cada lugar, los de último año junto al club de arte se encargarán de seguir decorando el gimnasio, miéntras los chicos de los demás grados junto al consejo estudiantil decoraran el auditorio - Olivia sonrió - así que sigan con la decoración! - Olivia salió de ahí con un grupo de chicos dirigiéndose al auditorio, miéntras los demás seguían decorando el auditorio, Connor por su parte se acostó en una de las colchonetas que habían dejado sin guardar.

-Alicia necesito ayuda con los reflectores, al parecer ya llegaron - Samantha, una chica de cabello corto le sonrió.

-Sam estoy ocupada con las cortinas, porque no le dices a alguien más?

-Los demás están ocupados y no quiero molestar a Connor ya que está dormido - Samantha señaló al chico en una colchoneta y suspiró - se ve tan lindo miéntras duerme - Alicia puso los ojos en blanco y se se bajó del banco en el que estaba.

-Yo me encargo de los reflectores no te preocupes Sam - Alicia tomó la caja llena de cortinas y se dirigió al chico dormido.

-Ali que vas a hacer! - Samantha caminaba detrás de ella con preocupación, Alicia no lo pensó dos veces y dejó caer la caja de cortinas sobre el chico haciendo que él despertara bruscamente. Miró desconcertadamente a la pelirroja que estaba cruzada de brazos y a la chica de cabello café quién tenía sus manos en la boca.

-¿Qué te pasa? - el chico se levantó de la colchoneta miéntras tomaba la caja.

-Termina de colocar las cortinas que yo iré por los reflectores - Alicia comenzó a alejarse de él hasta que paró y volteó a verlo - y más te vale no volverte a dormir Sprouse, que la próxima vez te despierto con agua - al terminar de decir eso salió del gimnasio. Connor volteó a ver a Samantha la cuál aún seguía algo avergonzada y asustada.

-Y-yo.......lo siento, l-la v-verdad es que no quise esto - Connor la observaba en silencio - Demonios, Alicia está loca!

-En eso estamos deacuerdo - diciendo eso Connor se dirigió al banco dónde anteriormente había estado la pelirroja para poner las cortinas.

XXX

-Triana me pasas la llave 14? - Alec estaba revisando el auto viejo de su abuelo, el cuál estaba de licencia por un tiempo del ejército.

-Esta? - Triana le pasó una de las tantas llaves inglesas que miró de distintos tamaños.

-Triana, está es la llave 12 - Alec suspiró miéntras se limpiaba la grasa de las manos con un pañuelo, tomó la mano de la rubia y la llevó hacia la caja de herramientas - para diferenciarlas tienes que mirar aquí - señaló la llave dónde efectivamente traía el número 14 en ella - comprendes? - Alec le sonrió irónicamente y se volvió a dirigir al auto.

Cupido Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora