3

3.5K 217 113
                                    

— De acuerdo Ofiuco recuerda que solo irás a darles un empujón para que estén juntos no, para probar que las estrellas se equivocaron — dijo Cetus y Ofiuco rodó los ojos.

— Si, si como sea adiós — dijo la chica e iba a entrar al portal, pero Cetus la tomó del brazo.

— Hablo enserio Ofiuco no hagas algo de lo que las constelaciones te puedan castigar después — dijo Cetus y está vez ofiuco suspiró.

—Está bien, ¡Pero créeme que cuando te digo que estás parejas no tendrán ningún futuro es por qué lo sé! — dijo Ofiuco y Cetus soltó un suspiró y se cruzó de brazos.

— Ofiuco no puedes hacer nada.

— Claro que sí! ¡Soy ofiuco mejor conocida como Cupido y créeme que voy a probar que las estrellas se equivocaron! — Ofiuco le dio una última mirada a Cetus y está vez si entro al portal.

XXX

Perspectiva 'Ofiuco:

Estaba sentada en un retrete, me levanté e iba a salir, pero 2 chicas entraron al baño.

— Oíste lo que pasó? — escuche la voz de una chica.

— ¿Qué pasó? — dijo la otra chica abrí un poco la puerta, vi a dos chicas rubias con el uniforme de porristas.

— La zorra de Lisa engatuso a nuestro Cameron! — chillo la rubia y yo puse los ojos en blanco ¿Por qué este Cameron solo atrae a chicas huecas?

— Maldita zorra me las va a pagar — respondió la otra chica y ambas se fueron del baño, salí de donde estaba y me vi en el espejo.

— Maldito Cetus que ropa me mandaste! — digo al verme, llevaba una falda blanca y una sudadera negra que dejaba ver mi abdomen y unas plataformas - en fin, ropa de humanos — en eso escucho a varios gritos afuera — ahora qué? — me voy afuera y ahí veo a una pelota de gente.

— ¿Qué pasa? — le pregunto a una chica que estaba ahí y pude ver que era Vanessa.

— Al parecer es una pelea, y como siempre Cameron y Connor tienen que ver con todo esto — Vanessa puso los ojos en blanco.

— Oh ya veo — le sonreí comencé a empujar a la gente para ver mejor lo que estaba pasando.

— Vamos imbécil eso es todo lo que tienes!? — Cameron comenzaba a provocar a Connor.

— Pequeño imbécil — dijo Connor y le metió un golpe en el pómulo izquierdo, Cameron se lo devolvió a tal punto que los dos terminaron en el piso.

— Vaya que sorpresa estos dos peleando ¿Qué falta, que Triana se vuelva a cruzar con Lisa y estás dos terminen en otra pelea? — me crucé de brazos mientras veía como Cameron y Connor seguían con su pelea.

— PELEA DE CHICAS!!!! — gritaron al otro lado mío.

— Creo que hablé pronto — está vez fui donde están peleando las chicas, Lisa estaba sobre Triana.

— ¿Qué demonios te pasa!? ¡No te eh hecho nada déjame! — decía Triana miéntras trataba de quitarse a Lisa de encima.

— ¿No te pienso dejar, sabes por qué? — Lisa sonrió — porque soy una zorra — dijo Lisa y le dio una bofetada que se escuchó por todo el pasillo.

— Mierda — dije yo cuando Triana se quitó a Lisa de encima.

— Vete al infierno — dijo Triana y tomó de la nuca a Lisa tratando de darle un golpe con su rodilla en la cara, pero Lisa comenzó a forcejear, provocando que Lisa se trillada contra los casilleros fuertemente.

— ¡Oh por dios, se desmayó! — gritaron unas chicas al ver a Lisa en el piso sin levantarse.

— Rayos — digo y me acerqué a Lisa — ¿Dónde están los profesores cuando los necesitamos!? — pregunté yo mirando a Lisa en el piso, en eso se comienzan a oír pasos en el pasillo, todos al darse cuenta de quién es comienzan a apartarse.

— Tú estás en problemas — Liam señaló a Triana – y tú! — me señaló a mí — dame espacio — me quité rápidamente, el chico levantó a Lisa y al parecer la llevo a la enfermería, cuando el chico se fue todos quedaron viendo mal a Triana.

— ¿Qué ven!? ¿Sigan en sus vidas sociales y me importa un comino si no tienen una — grité y las demás personas se fueron — oye estás bien? — miré a Triana miéntras un hilo de sangre caía de su labio.

— Sí — Triana sonrió y se fue.

— Genial, esto será más difícil de lo que pensé — comencé a caminar hacia las clases que debía tomar como una estudiante en Nort Hogwarts. Las primeras horas de clases pasaron rápido. En el almuerzo fui a las gradas y comencé a ver la lista, suspiré y vi la primera pareja.

Aries y Leo

— ¿Cómo es que pensaron que ellos dos van a quedar juntos? — miró hacia al frente y a lo lejos veo a cierta pelirroja que va con sus audífonos, de frente viene Liam caminando miéntras lee un libro, cuando ambos pasan al lado chocan hombros, pero no se ven ni se piden disculpas, simplemente se ignoran mutuamente y siguen su trayecto.

— Vaya mierda — dije y comencé a comerme una Hamburguesa. Después del almuerzo me dediqué a observar a los hermanos Daddario, Grayson simplemente no mostraba ningún interés sobre Emma, en cierto punto la chica le daba un poco de miedo, y con Sol creo que ni notaba la presencia de Cameron. ¿Cómo iba hacer para juntarlos?

— Cuidado! — escuché un grito detrás mío para luego sentir que algo o, mejor dicho, alguien, me caía encima.

— Auch.

— Mierda lo siento — volteó a ver y me encuentro con Emma — estás bien?

— Si no te preocupes — me levanté y me acomode la falda — maldita falda de mierda — murmuro yo y Emma se cruza de brazos.

— No te gusta la falda? — preguntó ella.

— No, pero es lo que me mandó el imbécil de Cetus para que me cambiara — dije entre dientes.

— Cetus, ¿Qué clase de nombre es ese? — preguntó Emma.

— Lo siento, no todos tienen nombres normales como el tuyo Emma — dije sarcásticamente y ella sonrió.

— ¿Cómo sabes mi nombre? — me preguntó.

— Lo adivine.

— Eres la primera chica que me ha mentido, eso es bueno me caes bien — dijo la chica dando un golpe amistoso en mi hombro, en eso veo como Grayson va cargando muchos libros y veo la oportunidad de ver si estos dos pueden conectar, aunque sea un poco.

— Si, pero mira a ese chico — señaló a Grayson — ¿Por qué no le ayudas con esos libros? — le pregunto a Emma y ella me ve raro.

— ¿Por qué debería de hacerlo?

— ¿Por qué tú eres más fuerte? — dije yo haciendo una mueca por la estupidez de había dicho, Emma está soltó una carcajada y suspiró.

— Bueno si tú lo dices — dijo la chica y se fue hacía Grayson, los observé a lo lejos, vi que se sonrieron y Grayson le dio unos cuantos libros a Emma y se fueron a la biblioteca.

— ¡Bueno va una pareja, ahora faltan 5! — suspiré y me dirigí a la salida.

Continuara

Cupido Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora