Capítulo 19: El cónclave de los premios del destino inmortal

115 18 0
                                    

Después de un largo período de tiempo, aparecieron otras dieciséis figuras sobre las nubes. La mayoría de estos dieciséis parecían estar en muy mal estado, y la mayoría de ellos estaban gravemente heridos.

"Todos están presentes". El asistente coronado agitó su brazo e instantáneamente una llovizna del color del arco iris descendió de los cielos sobre Ning y el resto de los noventa y seis. Las gotas de lluvia del arco iris se fusionaron rápidamente con sus cuerpos, y todos los gravemente heridos vieron cómo sus heridas se reparaban de inmediato, dejándolos en perfectas condiciones. Incluso aquellos que habían agotado gran parte de su poder divino y ki elemental debido a haber luchado durante un largo período de tiempo vieron su energía renovada. Esto hizo que Ning y los demás se sintieran atónitos.

"Recordar. El salón principal del Skylight Palace actualmente tiene casi mil Inmortales Celestiales, Su Majestad Imperial el Emperador e Inmortales Verdaderos Yang Pure que se han reunido de varios lugares a lo largo de los Tres Reinos. Absolutamente no debes ser descuidado. Si enojas a un verdadero Inmortal Verdadero que te quita la vida en el acto, ¡no digas que no te lo advertí! " El asistente coronado barrió su mirada más allá de los noventa y seis, deteniéndose muy levemente mientras miraba al daoísta descuidado, a quien en realidad reveló una insinuación de una sonrisa.

"Obedece mis órdenes. Movámonos -ordenó el asistente coronado.

Él abrió el camino más adelante. Ning y los otros noventa y seis lo siguieron por detrás, caminando a través de las nubes. Llegaron rápidamente a un amplio y espacioso salón del palacio. El salón principal del Skylight Palace no tenía techo; por encima de él estaba el firmamento infinitamente vasto.

"Tantos Inmortales Celestiales". Ning vio de inmediato las dos filas de Inmortales Celestiales. Se extendieron hasta las partes más profundas del salón principal; realmente había casi mil.

"En Stillwater Commandery, ni siquiera vi un solo Patriarca Inmortal Celestial, pero hoy he visto tantos. Me imagino que todo el Gran Imperio Xia debe tener varios miles de Inmortales Celestiales. No es de extrañar que se diga que el emperador de un mundo importante es capaz de sentarse y hablar con el Emperador Celestial como iguales ". Ning podía sentir las ondas de poder que venían de su alrededor. Las ondas que emanaban de un Inmortal Celestial, incluso cuando no estaban encendiendo activamente su poder, aún eran suficientes para hacer que un Adepto Wanxiang como Ning sintiera una tremenda presión.

"¡Hmph!" El Patriarca Arcano estaba sentado allí. Al ver a Ning pasar junto a él, sus ojos largos y estrechos brillaron con un toque de frialdad. Dejó escapar un bufido frío, sin disimular su hostilidad hacia Ning en absoluto.

......

"Detener." El asistente coronado envió un mensaje mental a Ning y los demás, quienes inmediatamente se detuvieron.

Justo en frente de ellos, no muy lejos, estaban los ocho Inmortales Verdaderos Yang Puro y el Emperador de la Gran Xia. Ning y los demás pudieron decir que las auras que emanaban de esas ocho figuras junto al Emperador de la Gran Xia eran simplemente demasiado aterradoras. Además, las mesas y el néctar inmortal que se colocaron frente a ellos eran completamente diferentes de los que se les dieron a los inmortales celestiales. Inmediatamente pudieron decir quiénes eran estos ocho.

"¡Todos son Inmortales Verdaderos Yang Puro!" Ning y el resto de los noventa y seis se sintieron como si estuvieran mirando figuras insondablemente exaltadas.

"Todos ustedes, arrodíllense", envió mentalmente el asistente coronado.

Whoosh.

Ning y el resto de los noventa y seis cayeron de rodillas, gritando al mismo tiempo: "Nos postramos ante usted, su Majestad Imperial".

Desolate Era Libro - [12]Where stories live. Discover now