20-Problemas De Confianza

1.2K 93 2
                                    

Las últimas semanas consistieron en los eventos habituales. Ellie continuó pasando tiempo con sus nuevos conocidos, sin darse cuenta de cuánto menos ha estado gastando con su propia novia. Cuando los amantes estuvieron juntos, Hermione se había disfrazado de falsa personalidad para ocultar su decepción. Incluso intentó montarse en la escoba de Harry para parecer menos "tensa", pero el resultado fue terrible. Cuando Hermione le contó a su novia lo que hizo, Ellie se rió y no le creyó, preguntándose por qué haría tal cosa.

Ahora era abril, semanas después del gran juego y la primera decepción de Hermione. A eso de las seis de la mañana, Ellie se levantó de la cama aturdida, preparándose rápidamente para dirigirse a la biblioteca. Había recibido una nota la noche anterior de un escritor anónimo, solicitando que Ellie ayudara al remitente con su próxima asignación de Defensa Contra las Artes Oscuras. Las interacciones constantes con los demás afectaron su cuerpo, pero Ellie trató de ser lo más positiva posible, tratando de complacer a quienes la rodeaban.

Ellie saludó a Madame Pince cuando entró en la biblioteca oscura, algunas velas iluminando la habitación.

"Buenos días, señora. ¿Hay alguien aquí a esta hora?" Preguntó Ellie cortésmente mientras se frotaba el aturdimiento de los ojos.

"Señorita Evans, es un placer verla aquí, brillante y temprano. Hay una chica sentada en la mesa del fondo. Sin embargo, no hay nadie más aquí", respondió la señora Pince. "Avísame si necesitas algo, querida."

Ellie sonrió mientras se dirigía a la parte de atrás, esperando ver a su novia, que es la única persona que esperaría estar en la biblioteca tan temprano. Caminó arrastrando los pies hacia la mesa del fondo para ver a una chica de cabello oscuro, la túnica de su capucha teñida de verde. La presunta Slytherin giró la cabeza ante el sonido del acercamiento de Ellie, su rostro demasiado familiar.

"Buenos días, señorita americana", saludó la niña, su rostro parecía estar permanentemente fruncido, parecido a un pug.

"Te conozco ..." Ellie se arrastró insegura mientras tomaba asiento en la única silla vacía al lado de la chica.

"Pansy Parkinson. Por supuesto que me conocerías, tenemos Pociones juntas," Pansy resopló mientras se echaba el pelo por encima del hombro.

"De todos modos, necesito ayuda con la tarea de DCAO. Escuché que eres la primera de la clase", instó Pansy mientras sacaba algunos pergaminos de su bolso junto con un libro de texto.

Ellie se sorprendió por la franqueza del Slytherin, percibiendo un leve indicio de rudeza.

"Ahora Snape nos dijo que teníamos que escribir dos pergaminos de largo. Creo que eso es bastante considerable. Pero deberías saber todo sobre el encantamiento Reducto, ¿verdad?"

"Si Snape está dando la clase, ¿por qué no le pides ayuda o negocia el papel? Quiero decir, él favorece a Slytherin, así que no me sorprendería si te diera puntos solo por preguntar", razonó Ellie, sintiéndose más y más reacio a ayudar a Pansy.

"Sí, lo que sea. Solo necesito ayuda con esta estúpida tarea", instó Pansy, empujando el pergamino frente a Ellie.

Ellie lo miró fijamente y luego lo colocó frente a Pansy.

"Bueno, esencialmente ... el hechizo Reducto es-" Ellie se detuvo cuando sintió a Pansy acercándose a ella, su respiración golpeando su cuello.

La puerta de la biblioteca se abrió, pero Ellie estaba demasiado distraída para ver quién entraba.

"... el encantamiento Reducto explota objetos sólidos en pedazos ..." Ellie se sintió incómoda cuando una mano fría fue colocada en su brazo.

Ellie sacudió la mano de Pansy mientras trataba de reenfocar su atención, su arrepentimiento crecía. Respiró hondo mientras se aclaraba la garganta.

ℂ𝕠𝕟𝕗𝕚́𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕚́| Hermione Granger| L3Where stories live. Discover now