CAPITULO 22: CUARTO DIA

4.3K 188 6
                                    

La foto es Yujo y este cap esta dedicado a Sweet_YT

 Me desperté de golpe. El corazón me latía a mil por hora, y gotas de sudor provocaban que las limpias sabanas se me pegaran a la piel. Mi respiración era forzada y me costaba algo respirar, Sting a mi lado intentaba calmarme diciendo dios sabe que.

No estaba segura de lo que me había despertado, podría haber sido una pesadilla de la que no recuerdo nada o el subidón de magia oscura que había sentido en algún rincón de la ciudad.

Luego de un largo rato de palabras dulces por parte de Sting para intentar tranquilizarme, sus intentos dieron frutos y conseguí calmarme lo suficiente como para respirar con normalidad y tranquilizar mi mente.

Espera,... que cojines hacia Sting en mi habitación!?

-Sting -dije lo mas dulcemente posible, cosa poco normal y que advertía en grandes palabras PELIGRO MUJER CABREADA- que haces en mi habitación?

El precioso rubio levanto una ceja y sonrió con picardía.

-Eso tendira que preguntarlo yo preciosa.

Por un momento, tuve un brillante momento de lucidez, tan brillante como para darme cuenta de que esas sabanas no eran las mías ni ese color horrendo de las paredes era el mismo que el de mi habitación. Bendito seas señor de los pollos sagrados bañados en salsa barbacoa, como cojines había llegado hasta aquí?

Chasquee la lengua, como restandole importancia. Pose una mano sobre el tonificado pecho desnudo y lo mire a los ojos.

-Y, que hora es? -pregunte suavemente mientras me mordía el labio y acariciaba su pecho.

-L-las 5 de la mañana -dijo en un susurro entrecortado.

-Bien.

Me gire y me volví a dormir plácidamente, dejando a Sting con ganas de mas. Zoy cruel :3

.

.

-Bienvenidos al cuarto día de los grandes juegos mágicos Kabo! -dijo Calabaza Gray- hoy tenemos el honor de tener entre nuestros jueces a la primera maga santa: Neko-ko!!

Todo el estadio aplaudió, parecía que se fueran a quedar sin voz, como cuando tienes a tu cantante preferido delante. Y sinceramente, no entendía por que tanto ataque FanGirl, ya la tal Neko-ko tenia la cara de reina idiota monumental.

Junto a la pobre Yujo, había una chica de baja altura, de cabello rubio corto y ojos saltones rosas sin pupilas, con un sombrero estaño con dos puntas caídas que tenían cierto aire a gato o a juglar, una camisa color naranja mas parecido a color carne con el borde rosado, una falda del mismo color que la camisa, de la que salia una cola rubia y juguetona parecida a la de un gato, unas largas medias que llegaban hasta por encima de la rodilla de color rosa y blanco y una bailarinas negras. Y si sabia que zapatos llevaba ya que a pesar de que la mesa de los jueces tapaba de cintura para abajo, Neko-ko estaba bailando encima de la mesa un baile raro.

-Bueno -dijo Calabaza Gray intentando no reírse de lo patética que parecía la “primera maga santa” Neko-ko- la prueba empezara dentro de poco, se llama Futtō shita oyu, les recomendamos que se preparen físicamente.

Todo el mundo paso por alto esa estraña advertencia, a pesar de que intente hacer entrar a Sting, quien quería ir a la prueba, no me izo caso y se marchó diciendo que no le pasaría nada.

-Perfecto Kabo! Espero que hayais echo caso a la advertencia -dijo Calabaza Gray mirando con disimulo a Sting- Los participantes son: Fairy Tail A Gajeel, Fairy Tail B Laxus, Sabertooth Sting, Mermaid Heels Kagura, Lamia Scarle Lyon, Blue Pegasus Ren, Cuatro Cachorros Bacchus y Kurai Yosei Mizu. Kabo! La prueba consiste en una aguantar todo lo posible en una esfera de agua a menos 40º, a medida que pase el tiempo, el agua aumentara de grados, es decir, en 10 minutos, el agua estará a menos 30º, a parte tenéis que sacar a los otros participantes de la esfera, pero no se puede usar magia bajo ningún concepto, todo tiene que ser fuerza física. Buena suerte Kabo!!

The Fairy SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora