CAPITULO 10: SABERTOOTH

7.6K 389 77
                                    

-Hazlo otra vez -dije con estrellas en los ojos emocionada.

-Jiji -rió Cristal tímidamente y volvió a hacer lo que acababa de hacer.

De sus manos aparecieron con luces azuladas que pronto tomaron forma de espirales y empezaron a hacer dibujos en el. Hacia espirales, sin una forma concreta, solo lineas, pero a pesar de lo simple que era, me parecía precioso.

-Como lo haces? -pregunte maravillada por la belleza que podía hacer mi pequeña amiga.

-No lo se simplemente lo hago, junto a felicidad y la luz que hay a mi alrededor y le doy forma a mi voluntad -dijo con una pequeña sonrisa. Media apenas unos centímetros pero se notaba que tenia una gran cantidad de magia y sorpresas.

-Que mas puedes hacer?

-Puedo ver el aura de cada persona, tu la tienes llena de luz lo que significa que estas feliz, y tus amigo la tienen verde vomito porque se están mareados, por cierto que les pasa?

Me gire y ve a los tres chicos con cara de mareo. Puck, que se había negado a dejarme sola con Rogue y Sting, estaba retorciéndose en el suelo mareado, al igual que Rogue y la abeja, pero el primero inconsciente y el segundo inconsciente pero encima de mis muslos.

-Están mareados, Sting y Rogue por ser dragons slayers, y Puck por ser un cuervo.

-Oh, pobrecitos -dijo con pena.

-Oye me arias un favor?

-Claro! -dijo emocionada.

-Podrías llevarte esta carta al maestro de Fairy Tail? -le dije sacando una carta de mi bolsillo- dile que es de parte del hada.

-Mi primera misión por fin! -dijo contenta, cogió la carta con sus pequeñas manos, la pobre era mas pequeña que la carta- me voy ahora vale?

Asentí con la cabeza y abrí la ventana del tren, dejándola salir. Esta salio dejando un debil rastro de esencia azul.

EN FAIRY TAIL

La pequeña hada estro por la ventana del despacho del maestro, y se dio cuenta de que no había nadie. Frunció la nariz al sentir rastro de magia negra muy potente.

Cristal sintió la presencia de alguien detrás de la puerta por lo que se escondió detrás de un lapicero dejando la carta en medio del escritorio. Por la puerta entro una joven de cabello blanco corto, vestida como una completa perra. Llevaba consigo una caja de regalo, y la pequeña hada pudo sentir una fuerte esencia de magia negra. La joven la dejo encima de la mesa sin preocuparse de que alguien la descubriera, miro curiosa un momento la carta y Cristal se tenso, pero al parecer no le tomo mucho importancia ya que se dio la vuelta camino hacia la puerta.

-Lisanna que hacer aquí? -pregunto sorprendido el maestro al encontrarse a la maga en su despacho.

-Oh maestro! Lo estaba buscando, le he dejado un regalo en la mesa espero que le guste.

-Gracias, ahora puede salir? Y llame a Erza, Laxus, Mira y Gray por favor.

-Claro maestro -dijo arrastrando las palabras como si estuviera furiosa por no prestarle mucha atención.

Cuando Lisanna se marcho el maestro se acerco a la mesa, al ver el regalo sintió curiosidad y se acerco para cogerlo.

-NO!! -grito Cristal saliendo de su escondite- NO TOQUE ESO!

Makarov se quedo quieto al ver al hada.

-Lucy? -dijo atontado.

-No, soy Cristal, su guardiana, Lucy esta en un tren de camino a Sabertooth. Me ha enviado a que le de una carta. Ese regalo, no se que contiene, pero sera cualquier cosa menos buena.

The Fairy SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora