46. No quiero que sigamos juntos.

797 85 78
                                    

Wilhelm.

El cuerpo de Simon estaba al otro lado de la recamara, estaba durmiendo cuando escuche la puerta abrirse y sin necesidad de levantar sospechas de que había despertado me quede ahí inmóvil, no tenía la suficiente fuerza para afrontarlo, pero tampoco lo quería ver al amanecer ¿quién lo diría? amaba verlo en cada despertar y ahora solamente lo quería lejos lo más pronto posible.

Me senté a la orilla de la cama y me atreví a enfrentarlo, él estaba sentado de la misma manera que yo en la cama contraria, le pedí que se fuera, no quería verlo aquí y el no acato mi petición.

Silencio.

El silencio reino entre nosotros y solo se podían escuchar las respiraciones pesadas de cada uno, no quería hablar, yo no tenía nada que decir, era él el que se tenía que disculpar, era él el que debía hablar y romper este silencio tan incomodo, de no ser así yo mismo le pediría que se fuera de aquí.

Sin embargo, antes de que yo hablará él habló;

─ ¿Por qué no me lo dijiste? ─ Lanzo dejando la pregunta al aire, con tantas cosas en mente no pude saber a qué se refería con exactitud.

─ ¿De qué hablas? ¿que no te dije? ─ Inquirí, la frialdad en mi voz no me abandono.

─ Lo de tu madre, que ella fue la que trajo a Ethan hasta aquí ¿para qué? ¿es tan difícil para tu madre entrar en razón? ¿y la confianza? ─ Lo interrumpí, sabía que explotaría con un bombardeo de preguntas, y honestamente no quería responderle, no merecía eso, ahora yo era él que necesitaba respuestas.

─ ¿Eso es lo que te importa? ¿Que cambiaría? más bien deberías agradecerle a mi madre ya que al fin de cuentas te hizo un favor en traértelo hasta aquí, para que pudieras besarlo cuando se te dé la gana. ─ Reclame, no iba a limitarme a guardarme más cosas, cosas que sé que a largo plazo me afectaran, así que era ahora o nunca. ─ Así que si viniste hasta aquí solo para reprocharme eso lo lamento, lamento no habértelo dicho para no generarte más problemas. ─ Su inquietud por seguir reclamándome no me dejo terminar.

─ ¿Esperas a que te de las gracias por no habérmelo dicho? vaya, Wilhelm, eres muy amable por hacer eso, gracias por ocultarme cosas en nuestra relación.─ Respondió, su sarcasmo era evidente y eso me estaba molestando, esto era serio.

─ Si, lo oculte porque cuando me entere justamente acababa de suceder lo de tu padre y no quise ser egoísta en darte más mortificaciones, algo que tú no estás intentado hacer por mí. ─ Una nota amarga salió de mí, estaba hablando con tanto coraje que no me importaba herirlo. ─ Dime ¿por qué... porque lo hiciste? ¿por qué lo besaste, puedes al menos dejarme eso en claro? ─ Temí por su respuesta, pero sabía que podría soportarlo.

Su mirada que apenas hace unos segundos estaba sobre mí, ahora me esquivaba a toda costa, su mirada estaba fija en el suelo y ahí fue cuando temí, tuve un miedo inexplicable al no escucharlo decir algo, con la dificultad para respirar tomé aire, quería hablar, pero mi voz estaba a una palabra de quebrarse.

Me armé de valor y a duras penas pude retomar mi pregunta.

─ ¿Tú lo besaste? ─ Solté sin pensar.

Nuevamente el no dijo nada, pero pude ver como su expresión se tensó al igual que sus hombros, y por su silencio supuse todo, me dolió el solo recordar esa imagen una vez más, quise hacerme el fuerte para no llorar frente a él, pero no pude, las lágrimas que había calmado hacen un par de horas comenzaron a bajar por mis mejillas y sollozos salían de mi boca sin ningún control.

─ Yo... yo lo siento, estaba tan ebrio que no estaba consiente para pensar con claridad. ─ Simon camino hasta mí, tomo mi rostro con sus manos y lo alzo a su altura, haciéndome verlo directo a los ojos.

─ ¡No me toques! y tampoco quiero escuchar tus malditas excusas de que estabas ebrio, eso es estúpido y lo sabes. ─ Exclame. ─ Sea lo que sea que sientas por el por favor se claro conmigo y no estes jugando conmigo.

─ No siento nada por él, nunca volvería a sentir el más mínimo afecto por Ethan, tú sabes lo mucho que me daño. ─ Su voz era casi un susurro, sus brazos a los cotados temblaban.

─ ¡Solo cállate! ¡Deja de mentirme en mi propia cara! ¡No quiero escucharte más! así que por favor aléjate de mí.

─ Está bien, cuando todo este más tranquilo podemos hablarlo, volveré por la tarde. ─ Negue con la cabeza varias veces.

─ No, mañana cuando vengas solo vendrás a recoger tus cosas por ahora solo vete de aquí, no quiero que sigamos juntos por un rato. ─ Solloce después de que la última oración dejara mi boca.

No estaba listo para seguir con esto, todo parecía acumularse más y más con más fuerza, si quería finalizar mi primer año en Hillerska debía ponerlo como prioridad, y eso solamente lo lograría si me alejaba de todo por un rato, me dolía hasta el alma tener que alejarme de Simon, la persona que podía solucionar mi día en cuestión de segundos, pero al parecer ahora solo los estaba empeorando y mi estabilidad emocional estaba por los suelos y no podia arriesgarme a afectarla más.

─ ¿Por qué crees que eres el único que puede tomar esa decisión? yo no quiero dejar esto, yo... yo quiero. ─ Antes de que el hablara más lo interrumpí, no estaba dispuesto a cambiar de opinión.

─ Es lo justo para mi después de tus acciones, así que respeta mi decisión y vete.

Un par de minutos pasaron y todo era completo silencio, Simon seguía ahí frente a mí sin decir nada, su cuerpo estaba tenso y estaba perdido, por mi parte seguía sentado y llorando, necesitaba que saliera de ahí, quería estar solo y aliviar mi dolor yo solo.

Por favor tomen esto como consejo, no dependan de una persona para mejorar su estabilidad, esa persona en cualquier momento puede esfumarse y ahí es donde uno se queda solo, aprendan a valerse por sí solos, aprendan a estar acompañados de su soledad y aun así disfrutarla, al final de cuentas los únicos que estamos para nosotros, somos uno mismo.

Me recosté dándole la espalda a Simon, cubriéndome totalmente con una manta mientras abrazaba con fuerza mi almohada, escuche sus pasos alejarse y supe que se había ido cuando escuche la puerta azotarse.

Me quebré nuevamente, llorando a mas no poder, llore hasta que el sol entro por un hueco de las cortinas y supe que ya era de día y yo aun no descansaba en lo absoluto, mañana nuevamente volvería a clases y sabría que la semana seria aún más difícil que esta.

La semana pasada tenía la esperanza de que Simon volvería en cualquier momento, esta semana sabía que esa idea se esfumaría porque yo mismo lo había alejado.

¡Nota de la autoraaa!

¿Cómo están después de saber que habrá una segunda temporada?, yo estoy más que feliiiiz y no puedo esperar para tener más contenido sobre la temporadaaaa ¿Qué creen que pase en la serie?

|| FAVORITE CRIME || ♔Young Royals♔Where stories live. Discover now