Prólogo

418 24 8
                                    

POV Camila

Estaba caminando feliz hacía mi casa,oía música en mi celular y bebía una deliciosa chicha de pasta,todo parecía ser un día normal,el sol brillante los pájaros cantaban y mi libreta con fics de los countryhumans hiba a mi lado. Si,me encantan los countrys, pero lamentablemente no tengo a nadie con quien compartir mis gustos, o eso pensé.

Estaba muy sumida en mis pensamientos cuando choque con dos  chicas,todas  nos disculpamos y nos ayudamos a recoger nuestras cosas,justo note que la morena tenía unos dibujos del country de Perú y la otra tenía una libreta de fics como los míos

- Perdón,no las vi...soy Camila, pero pueden decirme Camí- les dije extendiendo mi mano

- Dime Ángel multicolor, mucho gusto...veo que te gusta escribir- me dijo una chica evidentemente caraqueña

- Si,de los countryhumans

- Yo también los amo- murmuró la morenita algo apenada- soy Marina

- Es un placer-

-Nunca creí que a alguien más le gustarán los countryhumans como a mí

- Ni yo

- Tampoco lo imaginé

Vi como mi bebida estaba por el suelo,así que las invite a tomar chicha conmigo,por lo que las tres terminamos hablando durante mucho tiempo. Lamentablemente nos tuvimos que despedir,no sin antes darnos nuestros números y prometer vernos al día siguiente.

Así fue como las tres nos reunimos para hablar,nos estábamos volviendo muy cercanas e incluso compartiamos el mismo deseo de conocer a los countrys.Sin embargo eso era imposible,pues ellos solo eran personajes imaginarios... al menos eso creíamos.

En una de nuestras reuniones, decidimos ir a explorar por un riachuelo solitario,todo estaba muy tranquilo hasta que una lluvia torrencial nos llevó a ocultarnos en una oscura cueva. El lugar era enorme y sentimos curiosidad,por lo que empezamos a recorrerla,no sin antes dejar marcas de tiza en la paredes para no perdernos.

- Creo que deberíamos volver- dijo Ángel apenas pasaron cinco minutos

- Tienes razón, pero no veo la tiza- respondí algo nerviosa pues las marcas ya no estaban

Todas empezamos a desesperarnos, buscábamos como locas las marcas,pero estas habían desaparecido

- Miren,veo una luz,debe ser de la salida- grito Marina señalando una potente luz

- Será mejor que vayamos

- Cami tiene razón,solo no se separen chicas

De esa manera,las tres caminábamos tomadas de las manos para no perdernos, pero entre más nos acercábamos a la luz,más cambiaba el lugar. Finalmente atravesamos la salida,solo para ver un claro completamente diferente al riachuelo en el que estábamos

-¿ Donde estaremos?

- No lo sé

- Chicas,no se asusten pero...no tengo señal- dije desesperada

- Yo tampoco

- Estamos perdidas

?-hey, who are you and what are you doing here

Oímos esa voz ronca,por lo que nos giramos lentamente para ver a una figura alta,era tan grande que tuvimos que elevar nuestras cabezas para verle la cara. Lo curioso era la especie de logo en su cara,era igual al de FBI... Esperen,¿¡ FBI!?,¿ En dónde rayos estamos?

Atrapadas entre countrysWhere stories live. Discover now