Epílogo

63 7 15
                                    

Pov Venezuela

Estábamos toda la familia reunida para pasar navidad juntos. Ya mis niñas tienen cuatro años y ahora juegan con Adolf, quien es el  hijo de un año Ángel y Alemania,y con Lea y Jourdan,que son los gemelos de dos años de Marina y Siria.

Adolf se parece mucho a su papá, tiene sus colores,pero es de color amarillo con dos líneas rojas y negras que rodean su rostro, mientras que los gemelos son de color rojo,con una estrella roja y otra negra en la cara,la única diferencia,es que Lea tiene también una luna en la frente.

Canadá y Camila se convertirán en padres muy pronto,pues ella tiene nueve meses de embarazo,por lo que ahora está sentada, mirando a los niños jugar mientras que su esposo está con los muchachos en el jardín, acomodando las luces.

En estos años,me volví una potencia, gracias a mis tratos comerciales con las chicas,por lo que pude restaurar y mejorar la vida de mi pueblo. De verdad estoy agradecida con el destino,no solo porque ellas me salvaron,sino porque ahora somos una enorme y unida familia,y eso me llena de gozo.

- Honey, feliz navidad- me dijo Usa mientras me abrazaba y me daba un beso

- Feliz navidad cariño- respondí, devolviendo el gesto

Me volví para ver a las parejas en la misma situación,por lo que les lancé una chola a mis yernos

- Distancia

-¡ Pero Vene, estamos casados!- reprocharon con un puchero

- No me importa,a mis niñas me las respetan

- Te queremos mami- respondieron las mencionadas con una risilla y me abrazaron

Sin duda,es la mejor navidad de mi vida

*Nota: Está historia tendrá un extra con cada pareja,así que pilas

Atrapadas entre countrysWhere stories live. Discover now