ISABELLA.Salimos del departamento agarrados de la mano, siento que nuestras manos encajan perfectamente, como si estuvieran hechas una para la otra, al estar dentro del elevador me tapa los ojos con un venda.
-¿Qué haces?- le digo algo sorprendida
-Pues al lugar que te voy a llevar es secreto- me besa – Por el momento.
Siento como posa su mano en mi cintura, y su otra mano me sostiene mi mano libre.Me emociona no saber que haremos, de alguna manera confio ciegamente en el, estamos destinados a estar juntos, y no importa nadie mas.
-Bueno, solo te destapare los ojos para que veas una pequeña sorpresa- dice mientras siento como me quitan la venda de los ojos- Recuerdo que cuando nos conocimos me dijiste que querias ir a Italia para dar un paseo en una vespa.
Al momento que mis ojos empiezan a adaptarse a la luz del dia, veo ante mi una hermosa vespa azul, de cualquier cosa que me pude haber esperado, no esperaba esto, siento como las lagrimas quieren salir de mis ojos.
-Se que no estamos en Italia, pero pude traerte algo de alla, no es mucho, y tal vez esperabas mas, pero es lo que puedo darte.
-No recuerdo bien todo, pero algo en mi corazón me dice que es perfecto.
-Bueno, ahora tendre que taparte de nuevo los ojos, siguen las sorpresas- dice Aleksandre al mismo tiempo que me pone de nuevo la venda.
Nos subimos a la vespa, siento como me ponen el casco y después de eso nos subimos a ella, el aire en New York no es muy limpio que digamos, pero es hermoso sentirlo en mi cuerpo, hoy es un dia en donde el dia esta perfecto, a pesar de que estamos en una época donde tiende hacer frio la mayoría de los días, hoy no.
No se cuanto tiempo pasa hasta que el para la moto, siento como me ayuda a bajar, empezamos a caminar y oigo el chirrido de la puerta, seguimos caminando, parece ser que pasamos por un lugar grande porque el tramo es largo hasta que siento que mis zapatos dejan de tocar concreto y sienten el pasto, no se cuanto tiempo mas seguimos caminando, hasta que siento que nos detenemos.
El se aleja de mi y me da pavor pensar que me hara una broma, no me gustan las sopresas, pero por el dejo que me haga todas las que quiera, siento los latidos de mi corazón a mil, y mis manos empiezan a sudar.
-Ya te puedes quitar la venda.
Empiezo a quitarme la venda poco a poco y dejo que mis ojos se acostumbren a la luz, cuando logro ver bien, no puedo creer lo que tengo frente a mi, una mesa que parece que sale del pasto, es un tronco viejo al cual le dieron forma de mesa y las sillas son de hierro negro, antes de llegar a la mesa hay un arco de flores naturales, todo parece sacado de un cuento de hadas.
De repente empieza sonar una melodía y detrás de la cortina de flores sale Aleksandre cantando.
Nada se compara con lo que me haces sentir
Es correr, gritar, vivir
Besar el cielo y rezar por mi, recen por mi
Siento como una lagrima rueda por mi mejilla mientras el se va acercando a mi, cuando esta parado frente a mi me toma de la mano y me sigue cantando.
Porque me vaya contigo
Porque se haga bien este delito
Por ponerme borracho contigo
Al verlo no puedo evitar sentir cosas en mi corazón y mente, siento que es aquí donde pertenezco y donde toda la vida tengo que estar.
Siempre contigo, nunca sin ti
Dame una vida y ven a vivir.
No puedo evitar llorar y creer que he encontrado eso que me hacia falto, eso por lo que estoy dispuesta a luchar con uñas y dientes, porque ahora que lo encontré no lo dejare ir.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Si se que el capitulo es corto, pero he vuelto a mi trabajo y no he tenido tiempo ni pa respiras, hoy es maraton, asi que no les sorprenda ver dos o tres notificaciones de parte mia ,
los amo
un beso en el chikistrikis
ESTÁS LEYENDO
La última noche que nos vimos.
RomanceSiempre trataron de encontrarse. Ella lo olvidó a él, pero eso no fue algún impedimento. Cuando se ama con tanta fuerza uno de los dos podría salir lastimado. Ella cree que no merece ser amada, Él cree que es perfecta. Solo uno de ellos podrá ser fe...