Horas después

3K 136 74
                                    

A Wonwoo le toma un momento procesar por completo el hecho de que está caminando por las calles de la Ciudad Real en medio de la noche, siendo tirado de la mano por un hermoso desconocido, horas antes de su fiesta de compromiso.

Link: https://archiveofourown.org/works/33930796

Extensión: 5.6k

___________

"Esto es demasiado", es lo único que le dice a Seungkwan mientras el rubio golpea la esquina de sus ojos con el cepillo suave de un rojo oscuro intenso que se mezcla con el negro.

Debería haber sabido que pedirle a Seungkwan que viniera resultaría en esto, pero bueno era mejor que ir solo. Después de todo, esta es más o menos su despedida de soltero. ¿Existe una despedida de soltero antes de comprometerse con alguien que ni siquiera conoces?

De todos modos, no tiene importancia.

"Está bien", Seungkwan lo ignora, demasiado concentrado en maquillarle la cara. "Destacarás más si no te arreglas. Además, no vas a ser la única persona importante que busque divertirse en privado allí. Es un club para eso, específicamente ".

"Suena tan mal cuando lo pones así", comenta Wonwoo, pero deja que el más joven termine su trabajo. Son excepcionalmente cercanos para ser jefe y asistente privado, pero Wonwoo sabe que realmente no puede confiar en nadie más que él.

"No hay nada malo en querer un poco de diversión, todavía no estás casado con un extraño", tararea, aplicando un tinte rosado en los labios de Wonwoo. "Ahí tienes, listo".

"¿Todo listo?".

Seungkwan suspira: "Eres demasiado bonito para necesitar mucho trabajo, pero podrías maquillarte un poco más en las reuniones de negocios. No creo que nadie te niegue ningún trato si te ves así".

"No intentes meterme con socios comerciales", advierte, como si Seungkwan realmente cumpliera, y la verdad es que no lo duda.

"Me encanta cómo ambos sabemos que soy el que está a cargo de ti, jefe", Seungkwan le sonríe, dulce y amenazador, y Wonwoo pone los ojos en blanco, "Eso es hasta que te cases con la realeza, por supuesto".

"Dios, no me lo recuerdes".

-

No es su escena habitual. Las únicas situaciones en las que Wonwoo se encuentra en un club nocturno son cuando es arrastrado involuntariamente por uno de sus pocos amigos (Soonyoung es el infractor más frecuente de esto) o cuando está buscando específicamente una aventura de una noche.

En este nunca ha estado antes. Es opulento, ya que la mayoría de los edificios y lugares se encuentran en los alrededores de la Ciudad Real, y la arquitectura es innegablemente hermosa. La iluminación hace un buen trabajo al crear una atmósfera misteriosa. Después de todo, Seungkwan había garantizado un nivel de privacidad mucho más alto que el que ofrecían los clubes de Central City. Wonwoo todavía puede distinguir algunas de las caras, pero evitan su mirada tanto como él quiere evitar la de ellos. Realeza, herederos, políticos, artistas.

Supone que el estatus de las personas que frecuentan la Ciudad Real no es de extrañar. Sin embargo, esta es solo la tercera vez que pone un pie en el lugar. La primera vez fue cuando era un niño, durante su primera y única visita al palacio hasta el momento, y otra vez para una reunión de negocios, donde ni siquiera había tenido la oportunidad de ver al segundo príncipe. Si hubiera sabido en ese momento que algún día sería su esposo, podría haberse esforzado un poco más por ver su rostro.

Tampoco hay muchas fotos del segundo príncipe en Internet. Por lo que Wonwoo sabe, siempre se ha sabido que se casaría con fines comerciales, a diferencia de su hermano mayor, que recibe toda la publicidad y la responsabilidad. El segundo príncipe es muy conocido como el protegido y Wonwoo no tiene idea de cómo diablos es el hombre con el que se va a casar.

Minwon One Shots IIIWhere stories live. Discover now