044. this was Marlene..

3.6K 301 424
                                    

CHAPTER FORTY FOUR,
Esto fue Marlene..

Atención, este capítulo no existe en twd show

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención, este capítulo no existe en
twd show...



we are what we were...
-alguien alguna vez lo dijo







ATLANTA. 2010.
1 DÍA ANTES DEL APOCALIPSIS

Las mañanas pueden volverse un fastidio para muchos, en especial para los estudiantes de grados bajos quienes preferirían quedarse en cama arropados. En el colegio los pequeños tendían por llegar con una expresión de poca gracia, normalmente preguntándose: ¿Cuánto falta para salir?. Era normal ver a algunos chiquillos llorar mientras le suplicaban a su madre no dejarlos ahí. Claro que, nunca funcionaba.

El sonido del grafito rayando un cuaderno de raya sonaba en los oídos de una curiosa niña con nariz puntiaguda, está fruncía el ceño concentrada en sus trazos tan pesados. Marlene no era una gran aficionada en poner atención a la clase, en pocas palabras, odiaba estar sentada en un pupitre cinco días a la semana. No había nada que pudiera gustarle en realidad, no era popular, era más como un bicho raro entre las niñas de su curso.

En el patio los niños de un grado más bajo jugaban alegremente en el patio escolar, Marlene, quien miraba a través de la ventana con deseo de poder llevar esa vida escolar, se preguntó que era lo que se podía sentir no siendo la anormal. En ese mismo momento trazando con más fuerza se contestó, nunca lo sabría.

—Marlene, ¿Podrías decirme cuál fue la principal causa de la primera guerra mundial? — su nombramiento tan repentino hizo que la de ojos claros saliera de su burbuja y volviera a su realidad.

—Hmm. — fue el único sonido que emitió antes de bajar la cabeza lentamente. Pronto, murmuros burlescos se escucharon por el aula carcomiendo la cabeza de Marlene.

—Es un bicho.

—Patetica.

—Es por eso que es mejor alejarse de ella. — suspirando profundamente y con una mirada llena de decidía, Marlene alzó la cabeza y miro a su profesora negando con la cabeza haciéndole saber que no tenía una respuesta.

—Ve con el director, es la quinta vez en el día que te pregunto algo y no puede ser posible que en esas cinco veces no me hayas podido responder a nada. — dijo la mujer elevando la voz con una postura recta y correcta —¡Ahora!.

Sobresaltada por el gritó, la Dixon guardo sus cuadernos en la mochila. No era la primera vez, no era raro, se había convertido en una rutina para ella al menos tres veces a la semana. Se podría decir que Marlene era amiga de la secretaria, la única amiga que tenía.

1. MY ONLY 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘, CARL GRIMESWhere stories live. Discover now