Busqueda parte 1

174 25 7
                                    

Bueno, he de decir que debí saber que algo como esto podría pasar, Eider es celoso y suele ser muy impulsivo, pero no pensé que se pusiera celoso de Remiel, estamos hablando de un ángel obviamente no tienen interés en cosas físicas ni emparejarse, ahora mi pobre omega está en su cama diciendo que arruine nuestro plan y yo tratando de consolarlo.

-Bueno si, acepto que esa no fue la mejor primera impresión, pero la señorita Remiel no te guardara rencor.

-Que difícil es tratar con tus conocidos....

-Bueno, también decirle que conociste a su protegido en una orgia no fue lo mejor que se te pudo haber ocurrido.

Ash viene y va trayendo un par de libros al cuarto no sin desaprovechar la oportunidad de burlarse de Eider, el pobre debe andar muy mal ya que ni reacciona a las provocaciones de su hermano.

-Bien, según esto cualquier humano puede entrar al infierno acompañado de un ángel caído, así que debemos ir ambos ya que somos mitad ángel.

-Bien....

Eider de mala gana se sienta en la cama y después salta sobre mi, de nuevo el suelo se parte bajo de nosotros evitando de esta manera el golpe, las hermosas alas azabache de Eider se dejan ver al igual que las de Ash, descendemos por los primeros niveles del infierno, y a diferencia de la primera vez varios demonios e inclusión pecadores voltean a vernos mientras caemos, que extraño.

Ash se acerca para tomarme de un brazo y entre ambos hermanos aletean suavemente para dejarme sobre la fresca nieve, el último nivel del infierno una vez más, el frío me envuelve y me abrazo a en un intento de preservar el calor mientras nos dirigimos al castillo, Ash nos guía con cuidado de que ningún demonio pueda verme y finalmente entramos por una puerta algo escondida.

-Muy bien Lamuel, se que esto debe ser extraño para ti. Muchos humanos al entrar al infierno entran en pánico al ver como torturan a sus iguales, no te preocupes por los demonios, ellos no dirán nada. Aún así más te vale no separarte mucho de nosotros, esto no es un juego.

Caminamos por los pasillos hasta lo que primero pensé era una habitación, pero al abrir la puerta unas enormes escaleras de caracol que descienden tanto que se pierden en la enorme obscuridad, Eider toma una antorcha de la pared y se la acerca a su hermano, este se levanta la manga para después rasguñar su muñeca, las gotas de sangre caen sobre la llama y esta se hace más brillante, Ash toma la antorcha y nos guía mientras bajamos por esas escaleras, hay sonidos extraños pero no se de donde provienen.

-Simplemente esto no me convence.

-Ya lo he traído.

-¿Y eso se supone que lo hace menos grave? Este humano en el infierno, se me ocurre una docena de cosas que pueden salir mal.

Esta escalera es excesivamente larga, conforme bajamos Ash comienza a tomar su forma demoniaca al igual que Eider, cuernos y alas se dejan ver, algo aterrador pero me sorprende ver que Ash puede ser aún más alto.

-En cualquier caso ¿Por que debemos ir allá?

-En el cielo no hay nada, iremos a la biblioteca de Lucifer. -Siento un goteo, al alzar la mirada hay un demonio posado sobre el muro, tiene una enorme sonrisa y una baba negra como alquitrán escurre por sus labios, asustado abrazo a Eider.

-¿Y por qué lo traes a él? -Ash extiende su mano y toma al demonio por el rostro, lo aprieta hasta que la sangre del demonio escurre por sus dedos y el cuerpo cae.

-Ese lugar es enorme y necesitamos ayuda, no podemos involucrar a nadie más o se darán cuenta.

-Claro, un humano temblando como gelatina y que se asusta con los diablillos es la mejor opción para buscar en la biblioteca de papá.

ImpossibleWhere stories live. Discover now