07 | UNA MOCHILA ENORME

148 11 0
                                    

- ¡Oigan por aquí! - se escuchó la voz de una mujer mientras bajaban las escaleras eléctricas.

- Mira - señala en dirección a la voz - ahí está la pequeña Boo Boo.

- ¿En serio es ella... cómo pudo cambiar tanto en tan poco tiempo?

- Está entrenando o algo así - dice llegando hasta la voz y abrazándola

- ¡Crash, Bamm-Bamm! - saluda emotivamente a ambos - ¿Por qué tardaron tanto mis hermanos favoritos?

- ¿Si sabes que somos tus únicos hermanos no? - responde Manuel sarcásticamente

- Ya Bamm-Bamm, no seas aguafiestas y mejor saluda a tu pequeña hermana, tengo tiempo de no verte.

- Está bien - la abraza levantándola del suelo - ¿Cómo es tas Boo Boo?

- Muy bien, extrañando a mis hermanos, aunque ellos a mí no - hace puchero

- Ya, no seas dramática - interviene Luis - mejor llévanos al hospital, Manuel debe llegar pronto.

- Uy!, no puedo ni saludar a gusto, pero está bien vamos - suben al auto con dirección al hospital

- Boo Boo - menciona Manuel llamando la atención de su hermana - ¿sabes algo del estado de May?

- Realmente no solo que está estable, Yo estaba trabajando cuando Isa me marco para decirme que May estaba en urgencias, ella es la que ha estado a su lado todo este tiempo.

- ¿Qué fue lo que te comento?

- Pues eso, que May estaba en urgencias y que ella estaba ahí esperando a que saliera el doctor y le informara el estado de May

- Manuel... - interviene Luis antes de que Regina pueda mencionar algo que no debe - Ya te había aclarado que nadie te informaría nada a petición de May, así que deja de pregunta.

- Únicamente quiero saber que fue lo que paso, ¿por qué llego a urgencias?

- Está bien, si tanto quieres saber, May tuvo un accidente en su auto según lo que hable por teléfono con Isa.

- ¿Qué? - pregunta Manuel alterado - ¿Cómo que un accidente en su auto?, esto no puede ser, ahora con mayor razón debo llegar pronto al hospital.

- Tranquilo Bamm-Bamm - dice su hermana tomando su mano para calmarlo - May está estable, hable con Isa de camino a recogerlos.

- Es que no estoy entendiendo nada, May siempre ha sido buena al volante, ¿cómo pudo tener un accidente tan grave como para llegar a urgencias?

- Manuel, los accidentes pasan, además Re ya te explico que está estable, mira, ya casi llegamos al hospital.

- Está bien, gracias por todo, a los dos - menciona sincero viendo a sus hermanos

- Esperen, esperen, me cambiaron a mi hermano - expresa Regina ante la declaración de Manuel - ¿Qué fue lo que te hicieron en ese lugar?

- Me gustaría afirmar que soy el mismo, pero no sería cierto del todo - contesta riendo ante las palabras de su hermana

- ¿A caso eres un clon de mi hermano?

- Claro que no, pero imagina que cuando estaba aquí traía conmigo una mochila enorme que pesaba el doble que yo y que había estado cargando por muchísimos años, así que llego un momento en que era demasiado peso y me estaba lastimando y lastimando a otros con todo lo que había dentro de esa mochila - le explica cómo si de una niña pequeña se tratara - así que me fui a un lugar en donde me enseñaron a sacar muchas cosas de esa mochila, como cuando te pones a sacar todos los papeles y la basura que se acumuló durante la escuela, pues así lo hice, empecé a cuestionar porque había tantas cosas en mi mochila y cuáles de esas había metido yo y cuáles permití que otros metieran.

- ¿Y qué le hiciste a las cosas que había en la mochila? - pregunto su hermana curiosa

- Pues... como hay papeles que guardas y otros que tiras a la basura, eso hice, me deshice de culpas y pensamientos, guarde los recuerdos y las enseñanzas y le entregué las cosas que no eran mías a sus dueños.

- Ya, entendí - dice su con una gran sonrisa - me gusta que tú me expliques las cosas, contigo si entiendo

- ¿Y conmigo no? - propuesta Adrián

- No es eso es que Bamm-Bamm me explica con bolitas y palitos y tú hablas muy rebuscado - encoge los hombros - además, tú siempre estás fuera

- Ya me quedo claro quién es el hermano favorito - dice como si estuviera a punto de llorar - pero no sé preocupen, por lo menos soy el favorito de mis papás.

- ¿El dramático no vino? - pregunta sarcástica Regina, aunque es interrumpida por una llamada - Esperen... Esperen... - contesta desde el manos libres - ¿Bueno?, He... si, ya estamos llegando - menciona entrando al estacionamiento del hospital - ok, yo le comento - luego de esto cuelga la llamada

- ¿Qué pasó? - pregunta Manuel quitándose el cinturón de seguridad

- May está en la segunda planta, en el cuarto 447 y puedes entrar directo a verla.

- ¡Gracias! - expreso y sin más se enteró en el edificio

ESTA VEZ NO TE LASTIMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora