|06|

99 25 34
                                    

╔══════════╗
As The World Falls Down
╚══════════╝

        Aquel peli negro caminaba por el pasillo hacia su salón de clases. Era bastante temprano aún, le gustaba llegar antes que la mayoría de sus compañeros, obsérvalos al entrar y juzgarles con la mirada, saber que hacían o no por las mañanas, algunos llegaban con las ojeras debajo de sus ojos, otros parecían no saber qué estaban haciendo con su vida, algunos se mostraban absolutamente perfectos, de los pies a la cabeza. Era increíble como podías conocer una parte de las personas por cómo lucían, sólo una parte.

Silbaba una melodía que había escuchado en alguna parte de camino hacia la escuela, su paso era lento, seguro, su mano izquierda resguardada en su bolsillo, su mano derecha sostenía las asas de su bolso que se recargaba en su espalda.
Entonces, se detuvo antes de siquiera poner un pie en aquel salón, luego se recargó en el marco de la puerta para tener una mejor vista y admirarla mejor.

Ahí se encontraba: Bae Jun Seo.

La chica le parecía simplemente indescifrable, no sabía lo que pensaba, lo que diría, o con qué cosa le saldría, era tan espontánea que llegaba a dar miedo, porque entonces, Yoongi ya no podría tener el control de todo, y definitivamente le gustaba tenerlo.

La observó, miró absolutamente cada detalle, desde el sol dando en su rostro adornado de pecas recargado sobre sus brazos, brazos que yacían sobre el pupitre, hasta su ceño y labios fruncidos.
Pequeños mechones caían sobre su frente, una calceta la tenía más arriba que la otra, su camisa estaba algo arrugada, el moño lo tenía chueco, y el suéter que portaba lo traía al revés causando gracia en aquel peli negro.

Entonces, una idea repentina se le vino a la cabeza. Y atrajo su bolso para buscar algo en el.

Con pasos sigilosos, se escabulló de entre las sillas con una gran agilidad, hasta llegar a la banca trasera de dónde la chica se hallaba sentada. Entonces, con lentitud y cuidado, colocó los audífonos sobre sus oídos, presionó el botón, y dejó que aquel walkman hiciera su trabajo.

As The World Falls Down de David Bowie automáticamente se escuchó haciendo que la joven abriera los ojos poco a poco hasta que pudiesen acostumbrarse a la luz.

Min Yoongi deseo poder guardar esa imagen en un cofre con llave y almacenarlo en uno de los archiveros en su memoria, le pondría como título: Un comienzo lleno de calidez.

Entonces, Jun Seo se incorporó con lentitud en su asiento, adornando su rostro con una sonrisa de lado a lado, y luego giró topándose con la mirada de aquel peli negro.

—¿Te gusta?—cuestionó el chico abriendo aquel walkman—Es una de mis canciones favoritas de Bowie.

—La amo—respondió ella quitando los audífonos—Es hermosa.

—Y hay muchos más de dónde vino este—exclamó mostrando el cassette donde la canción estaba grabada—¿Quieres verlos después de clases? Mis padres y mis abuelos no estarán en casa, deben checar algunos asuntos en la gran ciudad. Después de todo, te lo he prometido, tengo un código de ética muy fuerte respecto a mis promesas.

—¡Me encantaría!

Alumnos comenzaron a llegar tomando sus respectivos asientos, y el propósito principal del "porqué" Min llegó tan temprano se disipó completamente.

—Perfecto, entonces...así será—contestó con una media sonrisa, observando como la profesora entraba al salón—Me voy antes de que Harriet enloquezca y comience a gritar mi nombre—soltó levantándose para caminar a su asiento—Y Jun Seo...

🟣 Wishlist [MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora