|13|

91 17 21
                                    

╔══════════╗
3:15 o'clock
╚══════════╝

        Ya no razonaba correctamente, todo giraba. Daba vueltas, y vueltas y vueltas como un trompo. Se encontraba tirado sobre la alfombra con la chica recostada sobre su estómago, ni siquiera recordaba con exactitud cuándo es que terminaron de esa manera, pero él supuso que era porque en ese momento ya estaba lo suficientemente borracho, como para recordarlo. Todo se debía a la botella de fernet que Jun Seo había encontrado en el pequeño refrigerador del cuarto, al principio sólo había sido un pequeño sorbo, luego, un gran trago, para finalmente terminar con toda la botella. Por supuesto que esa era la primera vez que ambos tomaban y bueno, el resto era historia.

—¿Sabes Jun?—habló el peli negro arrastrando un poco las palabras—Estuve leyendo un artículo acerca de la delgada línea qué hay entre el amor y la lujuria.

—¿Qué clase de cosas lees, Min Yoongi?—solto la chica divertida a su lado.

—Es que, son dos términos que todos suelen confundir, pero, en realidad son tan diferentes—continuo sin dejar de observar el techo.

—¿Qué tan diferentes?—quiso saber.

—No soy creyente, pero, sé que Adán estaba solo en el paraíso, y como estaba solo en el paraíso, Dios decidió crear a Eva, y los unió por toda la eternidad, ¿Entiendes?—soltó riendo—Porque ambos eran almas eternas, que no sabían diferenciar lo bueno y lo malo, no podían morir, hasta que mordieron la manzana.

—¿Eternidad? Eso es mucho tiempo—balbuceó la chica—Yo también quiero una manzana. Tengo hambre.

—Enfócate, tonta—le regañó el chico comenzando a hipar.

—¿Y eso que tiene que ver con el amor y la lujuria?—cuestionó la castaña.

—Bueno—susurró—Eva fue quien sucumbió al pecado gracias a la serpiente, y por ello sería expulsada. Pero entonces, ¿Qué pasaría con Adán?

—¿Qué pasaría?—continuó susurrando de igual manera.

—Volvería a estar solo, así que, comió del pecado también.

—Min, no entiendo.

—Estuve pensándolo mucho en realidad y llegué a una gran conclusión. Adán amo tanto a Eva, que fue capaz de dejar un paraíso por ella, incluso si eso significaba el poder morir. Y aún así, su amor no finalizó hasta que la muerte los separó, su amor es eterno.

—Jamás lo había pensado.

—El amor y la lujuria no pueden ser lo mismo. La lujuria es un impulso, un deseo—murmuró y la contraria no podía entender que decía exactamente—Cuando amas lo único que te importa es respetar a tu pareja, cuidarla, apoyarla. El amor es un sentimiento que se demuestra a través de tus acciones, e incluso el contacto físico no es necesario—murmuro.

—¿Y porque susurramos?—soltó la chica riendo.

—No lo sé—contestó divertido—Pero si se que...se que, que...

Pero entonces, aquel se quedó a medias, Jun Seo confundida por el silencio, se giró para observarlo, topándose con un Min Yoongi dormido.

🟣 Wishlist [MYG]Where stories live. Discover now