CAPITULO 3

5.6K 368 58
                                    

Los personajes son de Eiichiro Oda, la historia mía. Comencemos....

Nuestra ahora capitana luffy llevaba una semana de nacida, donde sus padres estuvieron hablando sobre qué hacer con su hija ya que sería peligroso mantenerla con los revolucionarios debido a que al ser una nueva organización sus base no eran muy fuertes, la decisión final para dolor de los padre fue entregarla a Garp "el puño" héroe de los marinos, sin embargo algo sucedió y esto no se cumplio....

Aiko: Dragón, estás seguro?, confío en tu padre y se que hara fuerte a mi Lu pero sus puños de amor son muy dolorosos- ella aun recordaba que cuando Dragón le dijo a su padre sobre que se casaron, ni ella se salvó de sus puños de amor, joder el viejo si que pega!!

Dragón: lo se Aiko, pero no se puede quedar con nosotros aunque nos duela- a pesar de que su rostro no reflejaba sus emociones su esposa sabía cuánto le dolía tomar esta decisión.

Aiko:bien, pero si se atreve a pegar muy fuerte a mi niña, tu padre me conoce, no me limitaré hump- dicho comentario lo hizo sudar frío aún recuerda cómo en su primera cita arruinó las cosas y lo mandó al hospital.

Dragón: o- o-ok - ya hasta estaba rezando por el alma de su padre.

La reunión estaba cada vez más cerca pero tuvieron un encuentro con dos almirantes que al ver de que se trataron y ver un bebe atacaron de inmediato durante el choque de puños de dragon y el almirante( ustedes elijan, en esta parte de la historia aokiji, kizaru y akainu aún son vicealmirantes), hubo una explosion de humo donde después de despejarse el salió victorioso pero no hallaba rastro de su hija y esposa lo que lo alteró de sobremanera hasta que encontró a su hija cerca de una gran cantidad de sangre...

Dragón:¡¡¡ No No NO mentira!!! Lu Lu LUFFY!!!- después de tremendo grito la niña se empezó a quejar y dragón al verla bien se alivio-*pero de quién es la sangre, aiko, aiko*- no la encontró, no había rastro de ella y no pudo buscar por que estaban llegando los refuerzos.

Dragón-*lo siento papá, pero creo que no será buena idea darte a luffy, no después de esto*- se tuvo que guardar sus lágrimas porque no quería despertar a su hija.

-----------------------Varios días después-------------------------

Marco: Oyaji un barco se acerca, no son piratas ni marines, no sabemos quienes son o que quieren- mientras decía esto él y sus hermanos se acercaron a la orilla del barco.

Shirohige: esperemos hijos míos, si es un enemigo atacamos.

Todos: hai oyaji!!!

?- permiso para abordar??

Shirohige: permiso concedido- mientras decía esto veía como sus hijos se preparaban para cualquier situación que se pueda dar.

?- Shirohige

Shirohige: quien eres? debes decir tu nombre al menos mocoso, antes de que mis hijos te ataquen.

?-no lo creo conveniente en frente de todos, necesito hablar contigo en privado.

Al decir esto el capitán levantó una ceja extrañado de tal petición pero sus hijos reaccionaron de manera diferente.

Marco: de que necesitas hablar con oyaji, no lo dejaremos hablar con un desconocido

Thatch: así es as que muestrate

Izo: si quieres hablar con oyaji habla aquí, somos familia oyaji no nos ocultaría nada.

Al ver que el desconocido no decía ni pío alzaron sus armas y cuando estaban dispuestos a atacar se escucha un leve llanto. lo que hizo que la persona se quitara la capucha que llevaba y lo que reveló sorprendió a todos los que conocían al hombre.

Un Nuevo Inicio One PieceWhere stories live. Discover now