CAPÍTULO 20

3.2K 270 16
                                    

Sabo y Ace estaba a sólo dos días para llegar a Arabasta ambos sentían que algo los esperaba ahí pero no sabían que, ambos lo único que pensaban es que posiblemente era por Luffy. Mientras ella estaba muy tranquila en su viaje viendo cómo su mejor amigo entrenaba a la peli azul y le enseñaba el haki, la chica ya lo sabía aunque no sabía que lo tenía ya que aún no podía manifestarlo en su espada como el peli verde por lo que ella se estaba esforzando por lograrlo.

Nami: no quieres entrenar un poco Viví?

Vivi: m me gustaría pero zoro-San me da un poco de miedo-hablo nerviosa

Nami:jajajajaja si lo da, pero sabes él nos entrena muy bien para que seamos fuertes y logremos nuestros sueño, si está en manos de él hacernos fuertes lo hará, aunque siendo sincera preferimos el entrenamiento de zoro al de luffy jejej ella si da miedo, ella se encarga de nuestro entrenamiento pero no el mortal, se encarga personalmente del de zoro ya que sus resistencia es increíble. Dinos si quieres entrenar de esta manera le proporcionará una mejor ayuda a tu pueblo.

Vivi: si gracias nami-le dio una sonrisa amable.

Sanji: mis ladys ya está el almuerzo-revoloteando a su alrededor- par de idiotas ahí está su comida

Zoro: tks ero-cook-susurro y solo fue escuchado por usopp.

Usopp: y pensar que cuando luffy era un chico le decía idiota y lo golpeaba ahora sufre cuando entrenan ustedes dos y se alegra cuando luffy te golpea jajajaj-le dijo a zoro de forma que solo el escuchara causandole una pequeña risa.

El viaje fue tranquilo hasta little garden no pasaba de los fuertes entrenamientos que hacían los sombrero de paja, viví también se unió por lo que el espadachín decidió entrenará en pelea cuerpo a cuerpo y le puso ejercicios para ganar resistencia, usopp la ayudó un poco en el uso de armas, al llegar a la isla fueron a explotarla, conocieron a dos gigantes que ya llevaban en ese lugar muchos años y que tenían sus peleas para ver quien era más fuerte sin embargo ahí también estaba los hombre de cocodrilo que pusieron algo en el alcohol, por suerte la capitana se acordó y evitó que uno de ellos lo bebiera, los mugiwaras pelearon con los mrs y miss que se encontraban ahí logrando engañar a su líder.

Durante el tiempo que se quedaron en esa isla usopp pidió ayuda a los dos gigantes para entrenarlos un poco y sació su curiosidad sobre su lugar natal Elbaf, cuando fue el momento de partir los dos nuevos amigos ayudaron a los sombreros de paja a salir de la isla sin ningún problema aunque claro las únicas personas que se espantaron de ver a ese enorme pez que casi se los comía fueron el ave, Vivi y Kunia y al reclamarse a ellos de que porque tan calmado ellos dijeron.

Todos: luffy confío en ellos, nosotros en luffy- eso las relajo un poco

kuina:*me tengo que acostumbrar a sus locas aventuras o me voy a morir de un ataque al corazón*- pensó con pesar la espadachin.

Después de unos días navegando luffy examinó a Nami para comprobar que no esté enferma por lo que descuidaron revisar a los demás, fue hasta que vieron los síntomas en Vivi por lo que la pelinegra dejó encargada a kuina de ella mientras la navegante hacia lo posible para ir más rápido.

Nami: chicos tenemos que ir más rápido, detectamos los síntomas más tarde en Vivi que en mi.

Usopp: pero nami que podemos hacer, en estos momentos el clima no nos beneficia mucho.

Sanji: yo no puedo ayudar pero tengo una idea- todos lo miraron para que continuara- el marimo y luffy-chwan con el apoyo de sus espadas pueden crear unas corrientes de aire por la parte trasera de merry de esta forma el barco tendremos una buena corriente de aire y el mar

Un Nuevo Inicio One PieceOnde histórias criam vida. Descubra agora