Capitulo 3

301 44 10
                                    

Primavera en el corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primavera en el corazón

Chu Wanning se toma muy en serio el entrenamiento de Mo Ran. Todos los días lo hace quedarse atrás para practicar el combate y cada vez que Mo Ran regresa a su habitación no puede sentir sus manos ni sus piernas, toda su energía se ha gastado.

Durante los momentos en que Chu Wanning no está torturando a Mo Ran hasta que siente que sus extremidades pueden caerse, Mo Ran está siendo torturado por el aburrimiento. Debería haberse dado cuenta de lo mundano y repetitivo que es el pasado.

'No hay nada que hacer'

 La ausencia de tecnología hace que Mo Ran se dé cuenta de cuán dependiente es de ella en su propio tiempo. Ninguna tecnología significa que no hay videojuegos, ni puede viajar y recorrer la ciudad, porque el medio de transporte más rápido es en carruaje o caballo. La última parte es parcialmente una mentira porque los cultivadores pueden volar con espadas. Sin embargo, ellos (principalmente Mei Hanxue) se niegan a dejar que Mo Ran participe en la experiencia sin importar cuánto ruegue, todo porque se niega a decirles cómo es el futuro (a lo que Mo Ran siempre pone los ojos en blanco, habla de lo pasivo agresivo que son las personas, incluso en el pasado, pueden serlo).

Mo Ran se ha enfrentado bastante a la realidad en sus últimos días de estancia en el Pico Sisheng .

Un día había decidido que quería dibujar el hermoso paisaje exterior (después de todo, es un estudiante de artes) pero ver las herramientas antiguas que Xue Meng le había traído hizo que su rostro se volviera de un feo tono verde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un día había decidido que quería dibujar el hermoso paisaje exterior (después de todo, es un estudiante de artes) pero ver las herramientas antiguas que Xue Meng le había traído hizo que su rostro se volviera de un feo tono verde. 

'Tampoco puede pasar el tiempo disfrutando de sus aficiones'

Mo Ran también recuerda cómo en un día específico extrañó inmensamente escuchar música, pero tampoco hay música en este período de tiempo, al menos no del tipo que escucha. Al escuchar sus gemidos, Xue Meng había convocado a alguien para que jugara físicamente el guqin para él. Mo Ran se sintió extremadamente incómodo todo el tiempo que la persona tocó el instrumento. 

Cuando florece la cameliaWhere stories live. Discover now