¿ACOSADOR?

1K 117 26
                                    

Bright y su grupo de amigos llegaron al aeropuerto de Ibiza. El gran grupo de jóvenes bajo emocionado del avión, no dejaban de hablar de lo que harían y las muchas experiencias inolvidables que tendrían.

La agencia que contrataron para el viaje, habían mandado 10 personas para recojer los y llevarlos al hotel donde se hospedarían.

El grupo de chicos era tan grande que tuvieron que dividirlos en dos grupos en hoteles diferentes. Bright y Man  agradecieron quedar juntos, pues como de costumbre ellos dormirian en la misma habitación. Llegaron al Grand Palladium White Island Resort & Spa con bellas vistas al mar.

El lugar era magnífico, sofisticado, pulcro y con una atencion excelente. Los cuarto era espaciosos y muy llamativo en decoración, con enormes puertas de vidrio y solo cortinas impidiendo la luz del Sol entrara, el mar azul y el cielo despejado era perfectamente visible desde las habitaciones. Ambos estaban tan cansado y agotados por las casi 20 horas de viaje y el cambio de horario que siendo ya casi la 1 de la tarde se durmieron uno junto al otro, luego decidirían que habitacion le tocaba a cada uno.

Siendo las 9 de la noche el primero en despertar fue Man, chocando sin querer sus manos contra el tibio cuerpo de su primo. Las mejillas de Bright estaban algo rosadas y su boca algo abierta en señal de su gran cansancio, Man solo pudo pensar en lo atractivo que era su primo. Miro los labios cerca de él y su boca se sintió en pleno desierto en busca de agua y la apetecible boca de Bright se veía como un manantial para su sed.

Sin querer que se despertara su primo acomodo su cuerpo de costado perdiéndose entre los rasgos de Bright, lo tenía tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. Él sabía de que ese amor de niñez jamás se cumpliria, Bright solo lo veía como familia, plenamente como hermano y no deseaba arriesgar el único lugar que podía tener en la vida de su primo aún si eso llegaba a herirlo, el daría su corazón sin dudar lo solo por Bright, por eso lo protegería de Win Metawin. Ese hombre solo lastimaba a su adorado primo y admitía que sentía muchos celos al ver como Bright se ponía de tímido al estar con ese viejo.

Podría soportar que ese mujer se casara con su primo, el sabía perfectamente que Love nunca tendría un lugar tan especial en el corazón de Bright como lo tenía él, esa era una de las razones por las cuales la prefería a ella que a Win, aunque algo internamente le decía que Love Metawin era de tener cuidado.

- una foto te duraría más - dijo Bright aun con los ojos cerrados

Man sonrió. Él no se asombro de que su primo lo pillara mirándolo, no era la primera vez que lo hacía.

- tengo muchas, prefiero más verte en vivo y directo - contrataco

- por un momento pensé que me besarías - dijo en broma

- me estas retando? - alzó su ceja en advertencia de que hablaba muy en serio

Bright sin saber por que, se sintió tímido

- so-solo juego - río nervioso, rascandose la nuca

- bajemos a comer algo, tengo mucha hambre - cambio de teme, levantandose de la cama.

- si, tomare un baño y estaré listo en unos minutos

Man tomó sus cosas y las llevó al otro cuarto.

Bright se estiró un poco en la cama. Miro su maleta y sin ser consiente sonrió. Se paro de su cama y tomó su equipaje, buscando las flores que había escondido entre su ropa con mucho cuidado de no dañarlas. Las saco y observo al rededor de su cuarto encontrando en la esquina un jarron con agua y rosas. Llevo el jarron hasta la mesa cerca de su cama y tomó los claveles poniéndolos junto a las rosas, ahora las flores podrían vivir un poco más era una pena que tuvieran que marchitar se.

〰️MI SUEGRO 〰️[WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora