RAPTÓ🌝

967 121 28
                                    

En la zona de los graduados, una fila larga de meseros pasaron dejando los platillos que habían pedido cada uno. Bright miro a los diferentes camareros y no vio al chico que lo atendió momento atrás.

Lo asusto lo que dije, pensó  Bright, alzó sus hombros en desinterés y se dispuso a comer, tenía mucha hambre.

Siendo las 11 de la noche decidieron irse del lugar para ir al destino final. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con cuartos reservados para todos, 3 piscinas al aire libre, una zona para DJ donde no pararían de poner música, un bar y restaurante abierto durante toda la noche y madrugada, la comida sería llevanda hasta la piscina si lo deseaba el cliente. Cada persona tuvo un cuarto personal, el cual contaba con una decoración minimalista, aire acondicionado, TV de plasma de 42 pulgadas, soporte para iPod y una terraza amueblada.

Los jóvenes se cambiaron para la gran fiesta que les esperaba en las piscinas, algunos solo con trajes de baño y otros con ropa cómoda. Bright se decidió por una camiseta y una pantaloneta debajo de un pantalón jean por si deseaba meterse a la piscina, Man uso lo mismo que su primo, sus amigos seguro los lanzarían al agua.
Se encontraron con todos muy animados, saltaban y bailan moviendo sus brazos, alguna en parejas y otros en grupos, sus amigos los arrastraron rápidamente a unirse a la euforia del momento. La música sonaba alta por todo el lugar, grandes pantallas LED mostraban al DJ o a las chicas bailando sensualmente en la multitud, todo era iluminados por luces de colores.

Bailaron por un largo rato y cuando el sudor se hizo presente decidieron darse un chapuzón, tirándose una tras otro entre empujones y juegos infantiles. Varias chicas no dejaban de mirar al heredero y su primó, hablando de lo guapos que eran, además del carisma natural que brillaba sobre ellos, sin duda partidos de primera.

Una hermosa chica pelinegra decidió dar el primer paso hacia Bright bailando muy sexy cerca de él, lanzando largas miradas y batiendo las pestañas, el heredero captó de inmediato las indirectas y tuvo que admitir que si hubiera sido en otro tiempos hubiera aceptado de inmediato a la atractiva chica pero ahora el peso de su decisión de casarse con Love era muy grande, suficiente carga de conciencia llevaba al haberla engañado con su padre, no se permitiría otra bajes en su lista de fallas. Le sonrió amablemente a la chica y le dio la espalda para evitar una situación más incomoda, la hermosa chica se sintió dolida pero no desanimada ningún hombre se resistía a sus encantos, quizás y solo debía hacer algo más radical.

Bright le aviso a su primo que saldría un momento de la piscina para pedir algo de comer ha algún trabajador, pues de tanto saltar, nadar y bailar le había dado algo de hambre, se acercó a la orilla y se impulso para salir. Buscó entre la multitud algúna persona con el uniforme del hotel sin notar que alguien lo seguía.

El heredero camino hasta uno de los extremos contrarios de donde venía y al no encontrar a nadie del hotel decidio regresar e invitar a su primo al restaurante. Al voltear para regresar chocó con la bella chica que hace un momento había rechazado, no tomándole importancia trato de evadir la pero la chica se interpuso en su camino de nuevo, quizo preguntarle qué sucedía pero al tratar de emitir alguna palabra unos brazos delgados y una boca pequeña lo beso. Bright quedó congelado en su lugar sorprendido de tan arrebatadora acción de la chica, puso sus manos en los hombros de la muchacha y la empujó. La mujer lo miro desanimada al no tener la reacción que ella esperaba.

- lo siento - se disculpó Bright negando la cabeza - estoy comprometido - dijo de manera sincera para aclarar la situación de una vez - así que te pido que no intentes nada más, por favor

La chica no pudo negar la galantería del chico y eso le gusto aún más.

- no me estas mintiendo para deshacerte de mi?, solo di que no te gusto y listo - dijo algo molesta la chica

〰️MI SUEGRO 〰️[WinBright]Where stories live. Discover now