Capítulo 7: Salvando Tú Vida

1.2K 190 37
                                    

Un día y medio había pasado desde que Zhou ZiShu había partido hacia la vieja Villa Si Ji. En este mismo tiempo los clavos le habían hecho mayor daño del que esperaba, puesto que desconocía que Wen KeXing en secreto por las noches transfería un poco de su energía espiritual y soltaba algunas feromonas para que su omega pudiera seguir descansando. Añadiendo el hecho de que Alfa y Omega estaban juntos y eso al instante reducía el efecto de los clavos.

Mientras el omega estaba a unas cuantas millas de llegar a la Villa, del otro lado a varias millas más se encontraba Ye BaiYi esperando pacientemente a fuera de la posada a que arribará algún carruaje, caballos o simplemente dos sujetos.
Mientras que adentro en su antigua habitación se encontraba Escorpión cuidando a su hermano mayor, pues según cálculos del alfa mayor, no tardaría en despertar.

Internamente; Xie-er agradecía a Ye BaiYi por encontrar aquella posada, ya que no era ni tan popular, ni tan frecuentada, al caso de que sólo ellos tres se encontraban en ella.

Ye BaiYi... aquel nítido sujeto el cual había salvado su vida, ahora estaba ayudando a salvar la vida de su hermano. Tal vez por que este era el destinado del discípulo de un gran amigo, ¿pero el que tenía que ver en eso?

En algún punto muerto, el omega se quedó viendo a la nada, hasta que escucho a su hermano atragantarse con una mezcla de sangre y saliva. Al instante fue por un trapo y limpio a su hermano mientras lo ayudaba a sentarse en aquella cama.

"A-Xu... A-Xu... ¿Dónde está el? ¿Esta bien?" Preguntó Wen KeXing con la voz ronca y la mirada un poco perdida antes de caer nuevamente dormido. El omega negó con algo de pena viendo a su mayor, mientras intentaba acomodarlo nuevamente en la cama para después limpiar su rostro y revisar las heridas.

El menor se sorprendió al verlas completamente sanadas, solo unas líneas de costras quedaban en el lugar donde anteriormente había enormes heridas. 'Subestime su potencial, realmente sabía lo que hacía...' pensó el escorpión.

Ye BaiYi aún estaba a la espera de aquellos misteriosos sujetos, mientras tanto, bebía una que otra vez, con su espada en frente de él, en la cual se podía ver su reflejo. Con una sonrisa nostálgica, Ye BaiYi observó en su reflejo como empezaba a brotar algunas canas, ahora debería empezar a pensar si quería vivir nuevamente varias décadas más o si ya sería un buen momento para beber el té de Meng Po.

Una tenue risa burlona salió de su garganta antes de dar el último trago al pomo de licor que se posaba sobre la mesa, para después pararse, dar un golpe con las manos a la mesa y tomar su espada. A pesar de los años, el aún conservaba sus sentidos en perfecto estado; Incluso algunos habían mejorado, tales como el oído extremadamente sensible que había desarrollado.

"¿Seguro que es por aquí?"

"Nunca me mentiría."

"No lo digo por él, lo digo por ti, te pierdes fácilmente."

"Tonto."

Simple, pero significativa platica. A unos 500 metros de distancia se alcanzaban a apreciar dos figuras, una vestida de blanco y otra de negro. Ye BaiYi sonrió y espero gustosamente a que ambos llegarán a la posada.

Minutos más tarde, ambos llegaron.

"Mayor Ye." Saludó la pareja al alfa mayor con una reverencia.

"Gran Chaman, Lord Séptimo, gracias por venir." Saludo el mayor correspondiendo la reverencia mientras los guiaba hacia en interior de la posada.

"¿Que es lo que sucede actualmente?"  Preguntó el Gran Chaman, mientras era seguido por su pareja.

Lord & Master || WenZhou (Omegaverse) 《WenZhou Family》Where stories live. Discover now