𝙀𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧.

438 46 2
                                    

❝¿Tienes idea de cuánto te estuve buscando? No vas a volver a alejarte de mí, te perseguiré por toda la eternidad. Cada paso, cada suspiro tuyo me pertenece, Yang Jeongin.❞

—Él escapó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Él escapó.

El silencio inundó en el teléfono, Kim se sobó el cuello sintiéndose tenso y preparándose mentalmente para lo que venía. Jisung lo miraba atentamente con una sonrisa burlona entre sus suaves labios, el sótano se encontraba cerrado únicamente con los dos hombres. A Jisung comenzaban a dolerle las muñecas por las cuerdas rasposas pero no le importaba en lo absoluto, no había dejado de reír desde que Jeongin había escapado.

—¿Qué mierda, Kim? ¡Dime que estás bromeando!

La dura voz de Seo se hizo presente pero no logró intimidar al caníbal, él no le tenía miedo a un simple empresario con matones. Fácilmente podría asesinarlos sin ningún problema.

—Jeongin escapó. ¡Me estampó una lámpara en la cabeza! ¿¡Puedes creerlo!? ¡La manzanita resultó ácida y tóxica! —Expresó con enfado tocándose la herida fresca en la nuca, Jisung soltó una risa histérica desde atrás.

—¿¡Qué diablos le hiciste, imbécil?! ¡Por algo escapó!

Kim rió ante el recuerdo de los dulces labios de su manzanita, inconscientemente se tocó sus propios labios y después sonrió en grande sintiéndose orgulloso.

—Sólo le dí un pequeño besito y unos cuantos manoseos, lo normal. —Declaró entre suaves risas, era extraño lo rápido que su humor cambiaba. Las risas de Jisung tampoco se detenían, eso comenzaba a fastidiar al caníbal que furioso le gritó. —¡Cállate a la mierda, niño idiota!

—¡Ni siquiera asesinaste a Jisung! ¿Acaso no puedes hacer nada bien?

—¿Y a ti qué diablos te importa, sucio empresario de cuarta? Lo mataré cuando yo quiera hacerlo, aún tengo muchas reservas de carne para mi restaurante y mí mismo.

Jisung había parado de reír escuchando atentamente las palabras del hombre que tenía al frente, ¿Acaso dijo que servía carne? ¿Lo hacía en su propio restaurante?

—¡Tu asqueroso restaurante será clausurado y te haré la puta vida imposible si no lo encuentras, Kim! Te lo juro.

—Ni te atrevas. La industria gastronómica de Tentation's Kim es mía, fue el legado de mi padre y antes de que tú siquiera pienses en hacer algo yo mismo te sacaré los ojos y prepararé un omelette con ellos. —Expresó apretando el teléfono de más, estaba tan furioso. Su mandíbula se encontraba ejerciendo presión y probablemente le dolería después pero eso no importaba.

Jisung abrió sus ojos aterrado al escuchar tal declaración, ¿Acaso ése restaurante famoso era de él? ¡Había ido tantos fines de semana con sus papás antes de que se fueran de viaje! ¡Había disfrutado la comida! Aún puede escuchar decir a su madre que la comida estaba deliciosa, que el sabor era exquisito y delicado. Su boca probó tantas veces la comida de Kim sin saberlo, la comió también siendo obligado por el hombre y por si no fuera poco también probó los asquerosos labios de Kim Seungmin.

𓏲 𝗱𝗲𝗲𝗽 𝘄𝗲𝗯. hyunin ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora