Vida, Muerte; dos palabras con un significado importante para tantas personas en el mundo
¿Para mi?
Solo eran palabras
Las personas aman ser queridas, lo necesitan, lo añoran; a todos nos crian en amor para que luego nosotros se lo demos a nuestros...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
17 de Octubre de 2048
5 años después del inicio de todo
Un día triste, como cualquiera, con la diferencia de que este fue el día que marcó mi destino, y el fin de lo que siempre había considerado mi vida.
Pero como dicen, la vida, te da una segunda oportunidad, a mi me la dió, y nunca supe si agradecérselo por ello.
Volví a nacer.
Con la diferencia de que mi nueva vida empezo a mis 16 años, tras el trágico incendio que acabó con mi familia, y supuestamente, también conmigo
3 días después de aquel incendio devastador que acabó con una de las familias más reconocidas, me encontraron, inconsciente y extrañamente viva.
Un milagro decían
No
Una promesa.
Así fue como acabé en Hell Hight, "Hell", infierno, sin duda el nombre no se equivocaba en ello. Un internado para supervivientes como yo, situado al norte de Canadá. Más que un internado, era una prisión.
Había niños de muchas edades variadas.
Durante 2 años me enseñaron como a cualquier chica normal, evaluaban mis capacidades de inteligencia, físicas, mentales...
Era como si fuese un instituto normal, o eso creiamos, hasta que cumpliamos los 18 años, entonces eramos trasladados a otra sección del internado, una más sombría y descuidada.
Allí, revisaban nuestros informes de capacidad. También nos hacían pruebas, muchas pruebas.
Una vez acabadas esas pruebas daban un resultado, Un número, del 1 al 6, dependiendo de la capacidad de tu ADN, esto también determina tu grado de peligro.
Así acabé en la sección 6, la más lúgubre, no había luz, nadie sonreía, no tenía amigos, no tenía nada.
Nos mejoraron, al menos, a los que pudieron sobrevivir a la mejora, que la capacidad de tu ADN diera como resultado 6, no te garantizaba la seguridad de sobrevivir.
Sección 6. 6 adolescentes de 24 sobrevivieron a la mejora de su ADN, cruel se queda corto para definir aquella masacre.
Así fui creciendo, sin recuerdos.
Cuando acabaron las mejoras ya no se sufría tanto, quizás algún que otro análisis de sangre pero nada más, entrenábamos con las armas que teníamos y practicábamos nuestras mejoras.
Siempre tuve curiosidad de como serian las personas de las otras secciones
Y cuando pasas años de tu vida sin ningún propósito y sin nada, al final sucumbes a esas curiosidades
Al fin de al cabo
¿Qué podía perder?
Nada, ya no había nada que pudiesen quitarme.
Quizás la vida, sí a aquello se le podía llamar vida, pero la verdad es que la muerte no era algo a lo que temiese, al menos, no en aquel entonces. Yo creía en algo, no sabía de que me venía pero para mí, Vida y Muerte no eran conceptos que tuviesen valor
Y así fue como conocí mi propósito, el principio de mi fin.
Lo que me llevó a mi perdición
Júpiter
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.