11-Gota a gota

158 20 0
                                    

Roach y Geralt llegaron a Bierbza. Geralt desmontó de un salto y la ató a un árbol. Sus ojos buscaban por todas partes y había desesperación en su rostro.

El lugar estaba lleno de gente caminando, charlando, riendo. Era casi el atardecer y el brujo necesitaba encontrar a Jaskier a toda costa.

Vio a una joven y pensó que tal vez, para esa muchacha, la llegada de un apuesto trovador no pasaría desapercibida. Jaskier era un hombre muy guapo, siempre robando todas las miradas a su alrededor. Así que se acercó a ella como un rayo.

La señorita se estremeció cuando vio a un hombre tan enorme bloqueando sus pasos de repente.

---Disculpe, pero ... ¿ha visto a un trovador llamado Jaskier? ---preguntó, y realmente debió parecer desesperado porque la joven frunció el ceño.

---Sí, por supuesto. Está cantando ahora en la taberna del pueblo. ---La joven señaló a su izquierda, y mientras el brujo cerraba los ojos aliviado.

---Gracias ---dijo y corrió calle abajo. 

La mirada dorada del brujo escudriñó cada rincón de la ciudad. Era una ciudad pequeña, pero tenía muchos lugares para la diversión de los viajeros. 

De repente, escuchó una voz familiar que cantaba cerca. Comenzó a caminar lentamente, con los ojos tratando de encontrar de dónde venía esa voz. Sus ojos dorados se movieron de un lado a otro hasta que encontró la taberna.

Su corazón dio un vuelco, y antes de entrar al edificio, tragó saliva, pudo escuchar la voz encantadora de Jaskier a través de la pared. Esperó, uno, dos, tres segundos ... luego abrió la puerta.

Y ahí estaba él, su mejor amigo, al que había despedido de forma tan horrible en la montaña. En medio de una explosión, había dicho cosas que realmente no sentía. Con solo unas pocas palabras, había alejado a Yen y Jaskier de su vida.

Al principio, pensó que Jaskier volvería. Pero cuando los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses ... Geralt supo que lo había perdido.

Trató de convencer a Yen de que lo perdonara, pero la hechicera tenía una nueva vida en los brazos de su primer amor, Jester.

No había lugar para un brujo desalmado ...

Y ahora, parecía como si su propio destino se estuviera burlando de él. 

En una de sus cacerías, Geralt tuvo que matar a un hombre lobo. El tipo tenía una familia y su esposa era una bruja poderosa.

Geralt no lo sabía, pero la mujer lo localizó en sus sueños. Ella había escarbado en sus pensamientos íntimos hasta que encontró lo que estaba buscando. La bruja le mostró su rostro solo por unos segundos, solo para amenazarlo a él y a las personas que le importaban. Geralt sabía que no se detendría hasta cumplir su venganza.

Geraskier One Shot Collection Donde viven las historias. Descúbrelo ahora