XIV

128 8 4
                                    

Cap. 14: Arriésgate. 

"Un barco esta a salvo en un puerto, pero esa no es su función"

-Desconocido-

-Desconocido-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10:47 a.m.

-Cafetería Kim- 

Hacia frio, los vidrios de la ventana de la cafetería estaban empañadas. Seokjin le entrego sus pedidos a los clientes justo antes de poner el café para llevar sobre la mesa para que las delicadas manos de Taehyung lo sostuvieran. 

—¿Oh? Estas usando lentes hoy, ¡Oh! y tienes ojos verdes...  — Miro al castaño casi aturdido por la diferencia que aquellas gafas hacían en la inocente imagen del chico. 

—Si... Es fin de semana, así que decidí deshacerme de mis lentillas por hoy — Sonrió algo apenado por lo despreocupado que se veía el día de hoy, calentó sus manos con el embace del caliente café.

—¿Te gustan las pinturas? — Sonrió de lado Seokjin viendo al chico quien pareció pensarlo un minuto. 

— Si, por supuesto — Sonrió para el castaño de forma amable. 

—Si no tienes nada en especial que hacer, ¿Te gustaría ir a esta exhibición? — Le entrego uno de los volantes y el chico lo tomo con amabilidad— Esta organizada por la escuela de Jungkook. Por supuesto, también habrá pinturas hechas por el.

Pinturas de Jungkook... Pensó Taehyung, eso basto para que la respuesta fuera 100% afirmativa y con euforia, la que Seokjin noto casi obvio. 

— ¡Ire! 

— Ven al café después de que hayas terminado con el trabajo. — Dijo el chico mientras Taehyung asentía con alegría.

Mientras que el castaño salía del café Seokjin cambio aquel rostro feliz por uno mas cerio, el que acostumbraba a usar. Tomo su celular abriendo el chat de Jungkook para escribirle. 

Seokjin.

Estoy pensando en ir a la exposición hoy. ¿Vas a estar ahí? 

Traigo a un invitado especial. 

Invitado especial. Pensó Jungkook leyendo el mensaje mientras dejaba la brocha de pintura a un lado. Recordando que Seokjin había dicho que ya tenia pareja, por ende supuso que aquel invitado seria el dichoso novio de el castaño. 

Jungkook. 

Seguro, avísame cuando llegues. 


El trabajo de Taehyung fue acabado, casi en máxima velocidad. El castaño dejo su laptop y de levanto con rapidez de su escritorio para correr hasta los baños de su trabajo. Saco su bolso de maquillaje y comenzó a dejar su máximo esfuerzo en verse bien.  El maquillaje no es el problema, el problema que el veía era lo demás, no se sentía adecuado para la ocasión.

INOCENTE -  [JJK - KTH]Where stories live. Discover now