Capítulo 17

39 20 1
                                    

Brina

Han estado llamando y dejado mensajes a mi celular durante los últimos tres días, sabía en el fondo de mi alma de quien se trataba, pero ya era lo suficientemente fuerte como para no responder dichos actos. Llegué preguntarme que demonios es lo que quería, pero enseguida a mi mente llegó el pensamiento y la idea de jamas importarme, no tengo por qué preocuparme por alguien a quien jamas le importe, no tendría que preocuparme por saber lo que quería, si en verdad aquella persona me hubiera querido, no hubiera cometido aquellos actos tan horribles conmigo. Causantes de que, por el Dolor que sentía, no queria estar con Nick. Sin embargo me arriesgue una vez más, tome la oportunidad de tener una nueva relación y de fabricar nuevos recuerdos, nuevos momentos, Nick ah sido en estos meses un gran y excelente novio, me a acompañado a las misas de cada domingo Aunque se quede dormido, se ah quedado a dormir en mi casa donde las platicas con mi madre son extensas y llenas de chismes,citas increíbles en parques, playas, restaurantes pero sobre todo en el hermoso café donde comenzó nuestra historia.
Nick nunca ah dejado de ser amable conmigo, nunca me ah dejado su interés por mi, ah estado en los peores momentos a mi lado, de hecho, me ah escrito hermosas cartas cada dia y me los entrega a final de clases, y siempre llena de emoción mi alma para saber que me ah escrito, todos los días me escribe algo diferente, y eso es lo que tanto me gusta de el, que no es como los demás.
El cierto tema y estereotipo de la frase "siempre llega algo mejor" estaba dando resultados, el amor debe ser único, bello romántico y en paz, alguien que dice amarte jamás te hace daño, alguien que dice amarte no te obliga a realizar actos en contra de tu voluntad,alguien que te ama no  te deja sola en tus peores momentos, jamas te deja por las noches llorando hasta dormir, alguien que te ama, hace que hasta los más mínimos actos de amor, como una carta o regalar un pequeño dulce, sean los regalos más grandiosos y hermosos del planeta.

–¿Gustas un poco? –Vanessa me ofreció una de sus galletas favoritas con chispas de chocolate, estábamos sentadas en las gradas de basketball, no sabia que demonios hacía aquí, pero después de las clases de geografía, decidí venir a las gradas a tomar aire fresco, la clase había durado dos horas y el tema de hoy había sido demasiado aburrida, Nick no había asistido el día de hoy, me marcó hoy en la madrugada avisándome que no asistiría por encontrase enfermo, al parecer algo le había causado malestar en su estómago, mi niño, tenia pensado que, después del colegio podria ir con el, pensaba en, no se, ¿fruta seca en almíbar con un toque de mermelada? Rayos, soy pésima en lo que cocina de trata.

–Gracias Vane, ¿estudiando para los toques?–note que estudiaba notas musicales.

–Si, pero no es para las clases, solo practico notas de mi canción favorita, ahora que pertenezco oficialmente a una banda –

–¿Puedo verlo? – y estiró su mano para mostrarme su libreta de notas musicales, en la parte superior de la hoja, estaba escrito el nombre de su tema favorito,  "Hallelujah" de Rufus Wainwright, debo decir que,es una canción maravillosa y con una letra tan profunda y perfecta, podría cantarla en todo momento sin cansarme pero lo que dijo me dejo totalmente helada, bueno, confundída.

—Cuando muera espero toquen esta canción en mi funeral –menciono mirando al vacío

–¿De qué hablas? –frunci en ceño y alze las cejas.

–Que si algún dia llegó a faltar, espero canten este tema en mi funeral, el tema es hermoso y perfecto, no hay mejor canción, es una tontería lo se pero, me encanta. –

Me acerque a ella para tomar sus manos y mirarla a los ojos, note una expresión de tristeza en su mirada, no sabía por que se sentía asi, pero si sabía que no tendría por que abandonarla.

–Vane,no estarás sola y nadie tocará esta canción en tu funeral, bueno, quiza si pero, no ahora, eres joven y todo aqui te queremos, todos Nosotros te amamos–.ella solo me miro con trizteza y me regalo una pequeña sonrisa a media luna.

–Gracias, solo me gusta la canción, es todo,  ¿todo bien con Nick?–

–Todo va de maravilla–comenté orgullosa y sonrojada. –El es, tan atento, lindo, es todo lo que quera–

No sabía cómo expresar mis sentimientos cada vez que me preguntaban sobre nosotros, era tan lindo poder sentir mariposas en el estómago otra vez, era maravilloso poder sentir conquilleos en mis mejillas, era tan lindo poder suspirar hasta quedarme sin aire cada vez que mencionaban su nombre, tenía tantos sentimientos que me era imposible describir.

–Me alegra que vayan bien, ustedes siempre se ven tan lindos–

–¿te has enamorado alguna vez Vane? –
–No, enamorarse  es una tontería,prefiero concéntrarme solo en mi–que ironía, puedo jurar que miraba a un chico.–¿A quien ves? –traté de buscar la dirección de su mirada.

– a nadie –respondió exaltada y por fin super de quién se trataba.

–Vane,¿te gusta Luis? –pregunté extrañada.

–¡No!, claro que no, solo, es lindo pero muy idiota para mi. –contestó sonrojada y me pareció lo más tierno del mundo.

–No te preocupes Vane, tal vez Luis sea un idiota pero, es un gran chico, es listo y Educado, solo, es algo torpe –añadí y soltamos risas pequeñas en ese momento. Michelle nos vio en las gradas y nos acompañó el resto del tiempo libre nos comento emocionada sobre su novio, emocionada por tener su primera cita en años, era tan perfecto poder tener amigas sinceras, era bueno poder tener a mi lado chicas que jamas me dejarian sola, ya casi se acaba el horario escolar, es tiempo de preparar el delicioso manjar de mi novio.

Café Eterno Where stories live. Discover now