Capitulo 21: Caos

699 115 42
                                    

En el edificio del FBI todos se despertaban aturdidos, después de oler ese gas quedaron inconscientes.

Henderson miraba la tarjeta que Mari Crawford habida dejado para el.

“La reina gana otra vez”

—John, debemos ir a la correccional

Pero Henderson no respondió

—John, ¿Estás bien?

—Si Harvey, todo bien —Le mostró la tarjeta, la que confirmaba que Mari Crawford era la líder de los Darks, era la hacker AMC.

Los Detectives llegaron a la correccional, los forenses registraban toda la evidencia, Harvey revisó el cuerpo de Cassia Wells.

—Una sola bala —Henderson se acerco a revisar junto a Harvey —¿Por qué matarla?

—Tal vez creyeron que podría traicionar los.

El lugar era un maldito caos, al menos la situación estaba controlada, los detectives llegaron hasta las celdas de los Darks, habían rayado la pared con pintura roja que parecía sangre.

El juego está por comenzar...

—Carajo —John se culpaba así mismo por no haber hecho nada, el sabía que Mari Crawford era culpable pero, no hizo nada para demostrarlo.

—Detectives —Un oficial se acerco a Henderson y Shaw —Encontraron a los Darks o lo que queda de ellos.

Se miraron y literalmente salieron corriendo de la correccional.

Tuvieron que viajar en helicóptero para llegar más rápido al destino, la casa de Mari Crawford del pequeño pueblo donde conoció a Cassius, alias K1—LL—3R.

En la part trasera de las había un pequeño jardín, pero más allá, comenzaba el inmenso bosque, pocos metros antes de internarse en el, la policía descubrió una escena sangrienta.

Los cuerpos de todo el grupo Darks, si, de todos o bueno, casi todos.

—¿Pero que demonios paso aquí? —Harvey no podía creer lo que veía.

—¿Y que carajos hace James Dameron aquí? —Henderson se acerco al cuerpo de James.

—Tenía esto en la mano —La forense mostró a Henderson la evidencia, un arma calibre 40 con el cargador vacío.

Los antiguos Darks estaban sobre el césped con balas en la cabeza, y Cassius y Mari también estaban ahí, con sangre en el rostro y heridas de balas, parecía que habían intentado cubrirse pero ambos murieron.

—¿Por qué? —Henderson seguía sin entender, era solo un juego, lo sabía, querían jugar con ellos pero como explicaba esa escena llena de caos.

La prensa ya había llegado a la escena del supuesto crimen.

—Se dice que todos los integrantes del grupo Darks, han Sido encontrados sin vida cerca del bosque, este suceso es caótico por qué todos los miembros del grupo Darks son hackers criminales altamente peligrosos.

Había helicópteros en toda la zona, el detective Henderson seguía explorando la zona, los cuerpos estaban algunos metros antes de internarse en el bosque, se acerco a los árboles donde encontró un arma y el roce de una bala.

—¡Por aquí! —Los forenses se acercaron a Henderson.

—Nos falta alguien —Shaw también lo dedujo

—Falta Nat81 —Hablaron al mismo tiempo.

Entonces, el detective Henderson creo una teoría —Cuando escaparon, su lugar de residencia sería está propiedad de Crawford, pero James Dameron los esperaba, esperaba a Mari, debió saber que la única persona capaz de llevarlo a la ruina sería ella, por lo que sucedió en el pasado.

—Pero los Darks fueron un problema en su plan, entonces los mato y Ryker intento proteger a Mari pero ambos terminaron muertos —Shaw termino la teoría.

—Y finalmente Nat81, ella debió ver todo y asesino a Dameron para que no pudiera escapar.

—No puedo creer que haya terminado así —Shaw se frotaba el rostro.

—No es posible que haya terminado así, no debió terminar así, no creo que haya terminado —Henderson aún presentía algo, no creía que todo hubiera salido y terminado así.

Shaw recibió una llamada
—Entendido, vamos hacia allá

—¿Qué sucede?

Harvey suspiro —La madre de Mari, la señora Crawford se tiró del último piso. Tienes razón, algo aún está mal.

—Carajo

Los detectives se retiraron de la escena del crimen y se pusieron en camino a la propiedad donde se encontraba la señora Crawford

Durante todo el trayecto Henderson pensaba y pensaba, que está mal, había algo más pero aún no lo entendía, no sabía lo que estaba por venir.

En la propiedad se encontraba nada más ni nada menos que el mismísimo Señor Crawford.

—Escuadrón de ratas a las 3 —Se burló Harvey.

—Señor Crawford, mis condolencias por sus pérdidas.

—Si vienen a investigar, no hay nada que investigar, ya saben que mi esposa estaba enferma y la última vez que las enfermeras estuvieron con ella, solo alucinaba con cosas del otro mundo. No sé preocupen, ya despedí a los responsables.

Cómo podía alguien decir todo eso solo así, Crawford acababa de perder a su esposa e hija y no mostraba ningún sentimiento al respecto.

—Le importaría si echamos un vistazo.

—Adelante.

—Algo no huele bien —Susurro Harvey.

Las mantas cubrían el cuerpo, mientras los médicos hacían su trabajo para retirar el cuerpo de la cera, Henderson miro lo que quedaba de la señora Crawford, literalmente no quedaba casi nada, su cuerpo quedó deforme y sin rostro.

—Oh mierda —Harvey se alejo, no podía ver aquella escena.

Mientras tanto, Nat miraba por el bosque, la policía se retiraba, se llevaron los cuerpos y la prensa no dejaba de hacer preguntas.

Henderson y Shaw discutían sobre lo que harían con la investigación, Henderson miro a las cámaras de seguridad de la propiedad, presentía que alguien los miraba, y conocía sus movimientos, solo que debía estar seguro de quién era la persona que los miraba.

A veces nos aferramos a la imagen de las personas como las vemos, no como las conocemos, y solo vemos lo que queremos ver.

Tenía razón, alguien los miraba por medio de las cámaras de seguridad, incluso escuchaban sus llamadas, conocían todos sus movimientos y esa era la razón del por qué todo era confuso, alguien jugaba con sus mentes y ellos solo estaban siguiendo el juego.

Aún que como dije, no sabían nada de lo que estaba por venir, algo grande, algo inimaginable, para bien o para mal.

Hackers: Dulce VenganzaWhere stories live. Discover now