Capítulo 22

40 6 0
                                    

"¡Gracias por venir a todos!" Mina se inclinó y guió a sus invitados mientras salían de su casa.

Me senté tranquilamente en el sofá a solas, viendo cómo la gente se iba uno a uno. Comprobé la hora y ya eran las 11 de la noche. Justo entonces, recibí un mensaje en mi teléfono.

'Me voy primero, nos vemos en el coche'. -Taehyung

Sonreí, levanté la vista y vi a Taehyung dirigiéndose a la puerta. Antes de salir, me guiñó un ojo mientras me sonreía.

Kim Taehyung, eso no era necesario.

Miré a otra parte, sonriendo tan fuerte para mí misma que me empezaban a doler los pómulos.

Cinco minutos después de que Taehyung se fuera, fui a acercarme a Mina. "Hola Mina", la llamé y ella se giró para mirarme, "Gracias por recibirme esta noche, ya me voy".

"Aww ¿no puedes quedarte más tiempo?" Preguntó, tirando de mi brazo, "Es peligroso que vuelvas a casa sola también. No me importa que te quedes toda la noche".

Pfft, no voy a volver a casa sola, tonta.

"Estaré bien, gracias de nuevo", dije y la atraje para darle un abrazo. Ella me devolvió el abrazo con más fuerza y me balanceó suavemente de izquierda a derecha.

Finalmente me soltó: "En cambio, debería darte las gracias por haber venido. Y ese juego pepero con Taehyung, seguro que los dos siguen teniendo una gran química entre ustedes. Además, los dos estan solteros. ¿Por qué no sales con él, otra vez?" Ella preguntó, y yo tragué saliva.

"Taehyung y yo  sólo somos historia. Ahora sólo somos amigos, de acuerdo", le dije con toda la calma posible, aunque un goteo de sudor amenazaba con caer de mi frente.

"De acuerdo..." Ella sonrió: "Cuídate. Llámame si pasa algo, espero volver a verte. Annyeong!"

Sonreí, despidiéndome de ella con la mano, "¡Annyeong!"

Salí de la casa y apresuré mis pasos para llegar al coche.

Mi corazón ya latía rápidamente en el momento en que vi a Taehyung en el vehículo, arrancando el motor. Los faros estaban encendidos y me iluminaban con fuerza. Bajé la mirada mientras me acercaba al coche, haciendo lo posible por mantener la sonrisa mientras seguía repitiendo todo aquel juego pepero con él. Maldita sea, Taehyung, qué me has hecho.

Subí al coche, manteniéndome fría mientras cerraba la puerta de golpe. Ya podía sentir el ambiente incómodo entre nosotros. Taehyung golpeó con los dedos el volante y se giró de repente para mirarme.

Hyejin, mantén la calma. Finge que no te das cuenta de su presencia.

Miré por la ventanilla, aunque mi corazón latía locamente rápido por Dios sabe qué. A través del reflejo de la ventana, pude ver claramente que sus ojos seguían mirándome. Esperé a que dijera algo.

Sólo se oía el golpeteo de sus dedos en el volante.

Mr Arrogant 2 | Kim Taehyung [Terminada]Where stories live. Discover now