Capítulo 32

18 5 0
                                    

Han pasado días desde la última vez que vi a Taehyung e intenté contactar con él pero, como siempre, nunca me contestó.

Empecé mi mañana con un desayuno ligero, sentada sola. Mis ojos aún estaban hinchados por el llanto de la noche anterior. ¿Hasta cuándo voy a seguir viviendo así?

Suspiré, preparándome para el trabajo aunque me daba pavor salir de casa.

Me bajé de la bicicleta y la aparqué junto a la cafetería. Justo cuando estaba a punto de entrar, una señora conocida salió de la cafetería. Mis ojos se abrieron de par en par y le agarré la muñeca por instinto.

"¡Ay!" Gimoteó, lanzando sus ojos hacia mí, "¡¿Estás loco?!"

"Soohyun", la llamé, todavía agarrando su muñeca con fuerza.

"¡Yah Lee Hyejin! Suéltame, retrasada". Intentó zafarse de mi agarre.

Lentamente solté su muñeca, "Necesito hablar contigo".

"¿De qué? Estoy muy ocupada", intentó marcharse pero me interpuse en su camino. No tuvo más remedio que escucharme.

"Entra", dije con firmeza, y ella se mostró reacia al principio pero finalmente hizo lo que le dije.

Jinyoung nos vio a Soohyun y a mí entrar en la cafetería y estuvo a punto de saludarme, pero no lo hizo al saber que tenía algún asunto serio entre manos.

Me senté en una mesa y Soohyun se sentó frente a mí, poniendo los ojos en blanco: "Date prisa, no tengo tiempo para ti".

"¿Dónde está Taehyung?" Le pregunté casi de inmediato, y no fue capaz de responder ni un segundo.

"No lo sé", respondió Soohyun sin tapujos.

"¡Deja de mentir!" Levanté la voz: "Sé que le revelaste todo a sus padres. ¿Por qué siempre andas detrás de Taehyung? Hay muchos otros hombres ahí fuera, ¡¿y tienes que ir detrás de Taehyung?!"

Soohyun se cruzó de brazos, sonriéndome socarronamente. Cada vez me frustraba más, mi paciencia se estaba agotando. "¿Eso es todo lo que tienes que decirme?" preguntó Soohyun, y estuve a punto de abofetearla.

Me di cuenta de que Jinyoung quería acercarse para calmarme, pero sólo podía observarme desde lejos. Fue una suerte que no hubiera nadie en la cafetería en ese momento.

"Eres una simple tonta", me insultó Soohyun, y al instante me sentí insegura. "¿Dices que estoy persiguiendo a Taehyung? Más bien me lo robaste".

Ella no sabe nada de mi pasado, ¿verdad?

Se inclinó hacia mí, sus ojos no se apartaron de los míos ni una sola vez, "Déjame decirte algo, idiota. Adelante, tenlo. Tómalo todo lo que quieras".

Me quedé desconcertado por sus palabras, y por eso no fui capaz de responder.

"Ni siquiera lo amo", dijo ella y mi mente dio vueltas, confundida.

"¿De qué estás hablando? Entonces, ¿por qué estás...?" Fruncí las cejas confundida.

"No sabes lo que se siente al estar sola. Odio ver a los demás felices, porque ni siquiera puedo sonreír sin sentirme asfixiada. Este mundo es injusto", su voz comenzó a quebrarse. No parpadeé mientras veía cómo las lágrimas se agolpaban en sus ojos.

Incluso los más astutos tienen sus propios defectos.

"Ya ni siquiera sé cuál es el sentido de mi vida. No puedo confiar en nadie, estoy marcada de por vida, nadie me entiende nunca", apretó la mandíbula mientras hablaba.

De repente dejó escapar una risa poco humilde. "Mis padres sacrificaron su riqueza para ayudar a los padres de Taehyung en su negocio. Vi a mis padres sufrir sólo para ayudar a gente ingrata, ¡gente que se llena de arrogancia una vez que tiene éxito!" Empezó a desahogar su ira, y no pudo evitar romper a llorar: "Y ahora... mis padres están muertos".

Mr Arrogant 2 | Kim Taehyung [Terminada]Where stories live. Discover now