ও Capítulo 11

5.3K 445 47
                                    


Jungkook saco las palomitas del microondas, puso el bolw sobre la mesa de su sala, iba a tomar su celular para llamar a Jimin, tenia pensado ver una película con el en un ambiente mas intimo.

Escucho un fuerte golpe el su puerta, frunció el ceño y se dirigió a ella, en cuanto la abrió sintió un cuerpo de Jimin caer sobre el suyo, lo tomo y lo llevo al sofá.

—Jimin—tomo su rostro que estaba en su fuerte pecho y lo levanto, sintió una furia al ver el mallugado rostro de su Mochi—¿Quién te hizo esto?.

—M-mi padre—dijo jadeante por el cansancio.

—Esto no se va a quedar así Jimin—se levanto bruscamente tomando las llaves de la motocicleta, tenia pensado ir y darle su merecido, pero la débil mano de Jimin lo detuvo.

—No Jungkookie, q-quédate conmigo por favor—pidió.

—No voy a estar tranquilo Jimin.

—Mi tío ya se encargara de el, gracias a el pude escapar—recargo su nuca en el respaldo del sofá—Me duele mucho la cabeza.

—Ven, curare tus heridas cielo—lo cargo como princesa y lo llevo al dormitorio, lo dejo sobre su cama.

Fue por el botiquín, tomo una botella de alcohol para humedecer un algodón y pasarlo sobre su labio roto.

—Mira como te dejo—dijo en un tono lastimero, pasando el algodón suavemente.

—Ya no importa—dijo el rubio.

Lo siguió curando, unto un poco de pomada desinflmatoria en sus dos pómulos, daba suaves besos en sus mejillas adoloridas. Acaricio con suavidad su estomago y masajeo sus hombros y piernas para liberarlo de cualquier tensión, lo besaba apasionadamente para hacerlo olvidar.

—Gracias Kookie—susurro el rubio mas relajado.

—No agradezcas Mimi, me siento muy mal verte así—lo miro con tristeza—Tu no merecías nada de eso.

—Ya paso, mejor hay que olvidarlo si—sonrió encantadoramente.

—Mi amor, ¿Qué fue lo que hizo enfurecer a tu papa para dejarte así?—se acostó al lado del rubio.

—Nos vio besándonos en el estacionamiento, mi papa claramente no quiere un hijo gay y desquito su ira al no poder tener un hijo "normal"—hizo un gesto de entre comillas con sus pequeños deditos.

—Es mi culpa—su voz se quebró—Si tan solo me hubiera comportado no te hubiera pasado esto—limpio una lagrima rebelde—Perdóname Mimi, perdón.

—No mi amor, no es tu culpa—tomo su rostro y lo vio dulcemente—De todas formas te iba a besar yo, así que no hay problema si—dio un casto beso.

—Te amo, te amo, te amo—lo abrazo delicadamente.

—Yo te amo mucho mas—aspiro su colonia, embriagándose, su olor le encantaba.

—Duerme bebe, debes descansar para sanar tus heridas—se levanto de su cama y cobijo al rubio con sus mantas—Aquí estaré para velar tu sueño.

El rubio solo asintió y cayo rendido, estaba un poco adolorido y cansado, lo mejor era descansar.

Jungkook recogió todas las cosas usadas para curar a su pequeño novio y las puso en su lugar, al igual que desecho los algodones.

Prendió un cigarro para fumarlo en el balcón, tenia mucha ira en contra del papa de Jimin pero ya encontraría un modo de cobrárselas, ahora se encargaría que Jimin estuviera bien, lo cuidaría hasta que se reponga.

≛ Wiped Out!  ; ↳KookMin↲ ۪۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora