20-Accidente

769 80 10
                                    

____: -paso saliva por la profunda mirada que le lanzaban ambos maestros en busca de una respuesta- Este... Es que yo estaba... Pues... Estaba corriendo y en algún punto corrí tan rápido y salte muy alto pero ya no supe cómo caer y pues eso paso -sonrió con pena-

____: bueno recuerda aquella caída que tuve antes de esta, pues fue algo parecido pero aún así me encuentro bien, verdad Madame? -dije mirando hacia la enfermera-

Pov ____.

Popy: Agradezca a Merlín que solo se quebró la muñeca y no el cuello -menciono exaltada y con tono de regaño- ahhh no se que les pasa a los niños de ahora que ya no tienen sentido común.

_____: Bueno tampoco es para tanto, aún estoy viva y coleando, se que debería cuidarme más a la hora de hacer cualquier actividad y lo siento, prometo ser más cuidadosa -menciona con voz de pena-

Popy: Mph espero que así sea por su propio bien -dice fuerte y se retira-

Severus: Que buena actuación señorita, pero gracias a este accidente tendré que vigilarla para que no se mate así misma -se masajea la cien en busca de consuelo- ni crea que logro engañarme con aquella mentira a medias, somos Slytherins y recuerde esto, lo que usted haga o piense, yo-lo-se.

_____: Ohh con que usted si lo vio, que mala pata, aunque déjeme decirle que la mentira no iba hacia usted solo quería calmar a la enfermera para que me deje salir, sin duda me. Me voy a cuidar pero no por esos motivos así que bravo profesor sus habilidades deductivas son mejores de lo que esperaba.

Pasaron unos cuantos minutos y regresó Popy para decir que ya podía irme, lo único malo es que por tener "enyesado" no podría hacer mucho y tengo que usar muletas lo que queda del día porque la poción tarda en hacer efecto, cuando voltee para dar las gracias a Popy y regrese mi vista para ver a Severus, YA NO ESTABA!, este hombre es tan dramático, yahhh, me gusta.

Ya era tarde y por lo tanto tenía que ir a mi cuarto, apenas llegué fui recibida por mis dos compañeras que se llevaron una sorpresa por ver mi pierna así, explique todo (menos la visita del profesor Severus) y ya me ayudaron principalmente Daphne ya que era más alta y grande por lo tanto me cargo a mi cama, con un abrazo y un muchas gracias les mencioné que estaba cansada a lo que ellas estuvieron de acuerdo.




.



Al día siguiente ya sin mi yeso y con mi cuerpo recuperado lo único que pude hacer de ejercicio es estiramiento, no quería volver a la enfermería tan pronto, no quiero que nadie más me vea, pero en fin.




.




Pasó unos meses de eso, yo seguí hablando con Harry y los otros, me gustaba su compañía, ellos me dijeron que a Hagrid le habían regalado un dragón, que el cancerbero se llama Fluffy (cosa que ya sabía pero supuestamente no debería saber así que les seguí el juego.

Hasta que en una cena llegó el profesor Quirrell que de forma temblorosa y con prisa llegó al gran comedor gritando "HAY UN TROLL EN LAS MAZMORRAS" la gran mayoría de los que estaban salieron disparados de su lugar gritando a lo que Dumbledore puso orden y los jefes de casa nos indicaban por dónde ir, al no ver rastro de Harry o Ron recordé que pasaba en esta parte por lo que quise evitar daños, no fue difícil ver a Ron, su rojizo cabello lo delata donde sea que esté fuese.

Fui a por Hermione para sacarla de ahí, abrí la puerta y la saqué pero justo en ese momento llegó el gran troll.

Harry: Hey aquí tengo algo para ti -le lanzaba hechizo sencillos que solo hacían enojar más a este-

____: Harry cállate el osico y mejor solo distraelo, NO LE LANCES NINGÚN ENCANTAMIENTO!

Harry y Ron hicieron lo mejor que pudieron y solo apartaron su atención de mi y Herms, por lo tanto pude sacarla a ella del baño pero al parecer no estaba tan distraído como pensé así  que apenas salió ella y se fue a por mi, elevó su maso y dió varios golpes al aire.

____: Harry a la cuenta de tres ustedes se esconden ok? -dice seria y segura-

Harry: Pero ____ que podemos hacer algo todos, eso te va a matar -apuntando al troll-

____: Se que puede, pero no lo hará, promesa de Jaguar -hago la forma de pata con mi mano y la pongo en su hombro- ahora 1... 2... Y TRES. -los chicos estaban detrás de la entrada, me había quedado "sola"- Hey cuidado, quieres volver al bosque verdad?, Cierto?, Vamos yo puedo guiarte ven sígueme, anda guíate de mi voz y vamos a tu casa, eso es grandote -con eso logramos avanzar hasta la salida del colegio pero aún faltaba un tramo para al bosque-

De repente llegan muchos maestros a rodar al troll, que al sentirse amenazado se pone agresivo y empieza a tirar golpes, de pura suerte el único que casi me da fue el primero pero ya de ahí no, los maestros trataban de hechizarlo sin mucho éxito ya que yo estaba bastante junta y pues tampoco querían dañarme, yo estaba nerviosa y preocupada, lo estaba haciendo bien yo sola, pero llegaron y no hubo otra opción.

_____: Podrían dejar de lanzar hechizos por favor, no puedo concentrarme -ante el nuevo y relativo silencio tuve tiempo de hacer un hechizo rápido, usando mis manos y no mi varita murmuré el hechizo que desmayaría el troll de una y sin más-

Otro silencio hubo, está vez ante mi pequeña demostración de magia, rápidamente se me acercaron los profesores para saber cómo me encontraba, yo solo pude contestar que estaba bien, sin heridas pero muy cansada, varios profes me dieron 10 puntos por tal acción, que sumandolos serían 70, a lo que ese momento llegó Severus.

Severus: En qué pensaba?!, Insolente, Atrevida, Se le quemaron las neuronas o que pasa con usted?!, si hay peligro no hace falta ser adivino para saber que usted va a estar ahí, deje de meterse en problemas. 10 puntos menos para Slytherin.

Estaba enojado y rabioso, incluso me atrevería a decir que preocupado, quería decir algo de eso pero no queria ponerlo en evidencia así que solo acepté el regaño.













%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Buenas jajjss parkour :D

Cómo están?
Felices fiestas y pues aquí está su regalo de Navidad wuuuu

Hasta aquí se va su loca marciana de putron.

Distinta (Severus Snape y tu)Where stories live. Discover now