16-Escoba

1.2K 116 13
                                    

Pasaron unos días hasta que llegó el lunes de la semana siguiente, cada noche me llegaba una carta de mi abue, dándome ánimos ,que no me rindiera, y un dibujo de un Piolín con un "Buenas noches, bendiciones" , un gesto muy adorable a mi parecer.

Me levanté con más energía que los días anteriores, salté de mi cama y como ya me sabía el camino fui directamente a el aula de pociones y tome lugar junto a Hermione.

Esta clase solo tomamos apuntes acerca de los detalles de la preparación del filtro de muertos en vida.
Y sus se preguntan si aún estoy enojada con el, mi respuesta es un no, realmente no juzgaba su forma de actuar ante Harry que si bien no lo justifico ya que no debería usar su autoridad para torturar  a el chico, sabía el motivo que estaba detrás de eso y lo entendía; pero había ocasiones donde quería darle un sape. Obviamente seguía flechada por el, ¿Qué quieren? Es Severus Snape, no podía dejar de admirarlo.

Después de las clases de pociones fuimos a encantamientos, para llegar con la clase más esperada para mi, vuelo!.

Estaba muy emocionada, como si no solo bastara con estar en aquel mágico lugar, la profesora Hooch dio indicaciones de lo que teníamos que hacer y al primer intento logré llevar la escoba del suelo a mi mano.

Hooch: Bien hecho Salazar - se le notó la incomodidad de decir mi apellido-

______: Esta bien profesora, puede decirme Honey solamente -sonrei de forma educada-

Ya cuando toda estaban en sus escobas la profesora dio indicaciones para que tomáramos impulso dando un  liguero salto, pero Neville al hacerlo se elevó demasiado y su escoba se descontroló, haciéndolo volar por el campo, hasta que se estrelló cayéndose, quebrandose la muñeca, a lo que la profesora dijo que lo llevaría a la enfermería y que nosotros estuviéramos calmados y sin volar.

Cuando la profesora ya no fue visible, se vio que a Neville se la había caido algo, era la recordadora que su abuela le había enviado, Malfoy la tomó, se subió a su escoba y se fue volando con la intención de ocultarla a lo que Harry también se subió a su escoba dispuesto a quitársela a Malfoy.

Yo motivada y sacando valor de no se donde, también me eleve en la escoba por los aires.

_____: Devuelve eso Draco  - exigí-

Draco: Oh con que eres amiguita de San Potter - menciono en tono burlón-

_____: Y que si soy su amiga, el tiene amigos de verdad; tu crees que Crable y Goyl te hablan por que les caes bien? - hice una pequeña pausa- déjame responder por ti, NO, y no quiero dañar tus sentimientos pero si quieres amigos Ver-da-deros, tienes que ser mejor que tu actual yo; superarte a ti mismo; por que se que detrás de tu aspecto de chico rudo - le susurré al oido- Solo quieres a alguien que esté contigo sin importar tu estatus, dinero y todo lo demás, solo eres un niño asustado y créeme TODOS!!! Lo somos - exclame-

Draco: No dejaré que una ordinaria hable de mi como le de la gana - eso lo dijo con tono arrogante pero se notaba el temor en sus palabras-

Arrojó la pensadora hacia el castillo a lo que Harry fue a salvarla, pero hubo un error o algo del estilo que hizo que Harry perdiera equilibrio cuando regresaba con la esfera así que de repente su escoba fue directo hacia abajo, fui a velocidad para salvarlo, saqué la varita de mi túnica y.

______: Accio escoba - la escoba de Harry fue hacia mi mano y rápidamente coloque mi escoba donde estaba antes la suya-

______:  Ahhhhh, adiós San Pedro!!! - dándome cuenta del inminente choque salte de la escoba hacia el campo, donde caí apoyándome en mis manos, veía de manera borrosa pero distinguía a las personas que estaban a mi alrededor, Daphne, Milli, Hermione, Ron y Harry, se veían preocupados así que decidí hablar pero lo único que pude hacer fue escupir sangre.

A los pocos minutos llegó la profesora Minerva McGonagall así que traté de esconderme entre mis compañeros.

McGonagall: Señor Potter sigame  - suspire aliviada de que no me había mencionado pero al momento de hacerlo sentía como algo se encajaba en mi cuerpo, así que retuve las ganas de quejarme.

Pasó hasta la última clase y el dolor se hacia intenso, inclusive ni ganas de comer tenía, ya cerca de la hora de la cena, llegó el mismo chico lindo de otro grado y esta vez igual con un pergamino.

____: Gracias, supongo que es para mi detención

Mitch: Tranquila mientras seas astuta nadie podrá molestarte.

_____: Eres amable, bueno me tengo que ir ya, adiós Mitch espero verte pronto - mencioné mientras me despedía de el-

Recorrí del comedor, las escaleras y las mazmorras a paso lento ya que sentía que si corría o si hacía un movimiento brusco me dolería como los mil demonios, haci que llegué tarde a detención, toqué la puerta de forma segura a lo que él contestó con un liguero y seco "Adelante", me adentre al salón y el dolor se hizo más fuerte.

Severus: Se podra saber el motivo de su tardanza - dijo notablemente enojado-

______: Disculpe profesor y el motivo de mi tardanza es po..........









%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Holi uwu

Ya se que me tarde pero no llega la estúpida inspiración y hoy a las 9:35 pm se le ocurre aparecer.

Los amo, tomen agüita y usen cubrebocas.

Distinta (Severus Snape y tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt