chapter thirteen | .˚💫

329 42 4
                                    

13. he cried
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
CHAPTER THIRTEEN OF COST OF FAME
MADDIE
"¿mom?"
͙۪۪̥˚[ 🪐. 🪐 ] ˚ ͙۪۪̥◌
        ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉

 🪐 ] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌        ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2/3.

Conforme la luz que se colaba entre las persianas, conforme yo iba despertando de mi siesta. Sintiendo temor cuando abrí por completo los ojos y note aquel peso sobre mi estómago, bajando mi mirada y contemplando la mano de nada más y nada menos de Laroi, quien permanecía profundamente dormido aún lado mío. Y aún así algo asombrada quedó petrificada, al quedar dormida jamás creí que el se quedaría, supuse que se marcharía a media noche.

Esta vez no me dispuse a ser en lo mismo mínimo amable, y removiéndome sobre el colchón logro terminado por salir de su agarre, logrando por ende que el también despertara.

—¿Pero, que? —logró pronunciar el antes que de una patada terminara por lanzarlo fuera de la cama, estallando en risas justo cuando el terminó por caer al suelo. —Auch. —escuchó como el se queja y mi risa aumentó aún más, de tal manera que necesitará llevar ambas de mis manos a mi estomago en un intento de disminuir el dolor que este provocaba por tanta risa.

—¡Oh por dios! —logre articular con dificultad.

—Te arrepentirás. —lo escuchó murmurar aún desde el suelo y en un abrir de ojos el estaba de vuelta sobre la cama y encima mío, logrando que mi risa aumentara aún más por las cosquillas que el hacia.

—Basta, basta. —balbuce con dificultad al estar perdiendo el aire.

—¡Charlton! —escuchamos un grito externo, separándonos ambos al sentir como la puerta de la habitación era abierta y así se apreciaba de quien se trataba.

—¿Mamá? —dijo Laroi con cierta confusión en su rostro y voz.

—¿Maddie? —esta vez fue el turno de hablar de su madre, notando la impresión en su voz y rostro al vernos a ambos ahí.

—Hey. —salude un tanto apenada e incomoda.

¿Como era que se suponía que debía de saludar después de años sin ver a su madre? Y peor aún, ella me encontró en la cama de su hijo.

—¿Mamá, qué haces aquí? ¿No se supone que tú y Austin regresaban de Sydney dentro de una semana? —Laroi se adelantó a preguntar y su madre que aún seguía de pie frente a nosotros lo miraba sin alguna expresión alguna.

—¿Enserio, así recibirás a tu madre que no has visto en meses? Austin y yo decidimos regresar antes para pasar más tiempo contigo. —menciono de la forma más calmada. —Ahora bajen ambos a desayunar. —ordenó antes de salir de la habitación y dejarnos perplejos a ambos.

—Mhm, supongo que debemos de bajar. —dije un tanto incómodo y al tiempo que me reincorporaba en la cama, por su parte Laroi solo asintió y así siguiéndome escaleras abajo.

—¡Maddie! —escuchó cómo exclamaron mi nombre a lo lejos y Austin llegó corriendo hacia mi para abrazarme con fuerza, dándome tiempo de apenas reaccionar y así seguirle el abrazo con unos segundo de retraso.

—Austin. —dije su nombre con tan asombro.

Este no era el Austin que yo recordaba, y era más que entendible, ahora habían pasado dos años. Ya no era aquel niño de trece años que solía cuidar, ahora era todo un adolescente que probablemente pronto tendría que ser el ahora quien me cuidara a mi ya que su estatura doblaba la mía.

—Que gusto verte. —mencione con cierta emoción y aún con asombro.

—Digo igual. —mencionó sonriente a la vez que se apartaba de mi. —Espero que este idiota no vuela a cometer un error. —dijo refiriéndose a Laroi que aún permanecía de pie a un lado mío.

—¡Créeme que yo también ruego por eso! —esta vez se escuchó el grito de su madre desde la cocina.

—No tienes idea, el literalmente lloraba mientras veía tus fotografías desde su cuenta secundaria. —soltó Austin entre risas y tras eso me tuve que contener a no romper en risa.

—Gracioso. —balbuceó Laroi.

—Lo hubieras visto. —volvió a hablar entre risas.

Aún entre risas los tres nos dirigimos hacia el comedor donde se nos unió su madre con el respectivo desayuno servido, sin duda alguna su madre era de las personas que mejor sazón tenían para la cocina.

—Dime cariño, ¿cómo está tu madre? —preguntó un tanto interesada y por mi parte solo me dispuse a pensar con certitud que era lo que iba a decir, ya que aquello se había trasformado en un tema delicado para mi hace dos años.

—Supongo que bien, hace años que no hablo con ella. —mencione calmada, intentando sonar de lo menos interesada o dolida por aquel tema. —Después de mudarnos de Sydney ells se marchó con su nueva familia y yo quede por mi cuenta. —termine por contar la historia de la manera mas breve posible.

—Oh. Como lo siento, no estaba enterada de aquello. En verdad perdóname por haber tocado ese tema. —se adelanta a disculparse.

—Está bien, solo fue una pregunta. —me asesoro de tranquilizarla casi inmediatamente.

—Y por otro lado, ¿ustedes dos que hacen juntos? —esta vez fue Austin quien habló, interrogándonos a Laroi y a mi que inmediatamente tragamos en seco ante su pregunta.

—Tu hermano es un secuestrador. —me adelantó a responder y Laroi quedó completamente perplejo. —Una sola noche me lo tope y esa misma noche me secuestró, y veme aquí. —me burlé de la situación y tanto Austin como yo reímos.

—Bueno, espero ahora que no te alejes de nosotros, sabes que aquí tienes una familia. —mencionó su madre son una sonrisa en su rostro, sonrisa que solo me provocaba calma y seguridad. —Y también espero que este idiota no vuelva a cometer un error. —soltó y todos reímos abiertamente.

Maddie y la familia de Laroi conviviendo >>>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maddie y la familia de Laroi conviviendo >>>

(✓) 𝐂𝐎𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐅𝐀𝐌𝐄 •˖* The Kid LaroiWhere stories live. Discover now