IX. Sehun ama a Luhan

902 127 9
                                    

Sehun odia a Luhan porque no sabe como manejar sus sentimientos.

Luhan no pudo parar de reír cuando Sehun le contó que la razón por la que se alejaba de él, era porque lo odiaba. O eso creía él en su momento, pues ahora incluso Sehun reconocía que había sido muy tonto al no darse cuenta de que no odiaba a Luhan, simplemente le gustaba y no sabía como manejarlo.

La noticia de que se hicieron novios voló aún más rápido que los absurdos rumores de Luhan y Yixing, y pronto tenían a toda una escuela felicitandolos.

—¿Ustedes sabían?—Preguntó Jongdae.

—Por supuesto.—Respondió Baekhyun orgulloso mientras pasaba sus dedos por el pelo de su novio. Chanyeol no había dormido bien, así que le parecía un buen momento para descansar.

—Era bastante obvio la verdad.—Añadió Kyungsoo escondiéndose en el cuello de Jongin.

—¿Por qué no desmintieron los rumores?—Preguntó Junmyeon mientras jugaba con los dedos de Yixing, quien parecía más feliz que nunca. Habían estado acercándose las últimas semanas y no faltaría tiempo para que formalizaran su relación.

—Les pedí que guardaran el secreto.—Luhan habló por primera vez. Su voz sonaba adormilada ya que estaba recostado sobre el pecho de su novio, recibiendo pequeños mimos del mismo.

Jongin quiso burlarse debido a lo cariñoso que resultó ser el menor del grupo, pero tan solo una mirada de su novio faltó para que guardará silencio.

—No podíamos decir que era Sehun y si decíamos que estaba interesado en otra persona sin decir el nombre nadie nos habría creído. Así que no valía la pena.—Minseok miró a su novio, celoso de que todos sus amigos estuvieran recibiendo cariño menos él. Jongdae sonrío antes de arrástralo a su regazo y dejar pequeños besitos en su cabeza.

—Al final todo salió bien.—Concluyó Chanyeol adormilado.

Las parejas se encerraron en sus propias burbujas y fue ahí cuando Sehun aprovecho para hablar con su novio.

—Creo que te odio, Xiao Luhan.—Soltó suavemente en su oído. Como una confesión que nadie más debía oír.

—No, Hunnie. Tú me amas y me amas mucho.—Respondió del mismo modo.

Sehun asintió.

—Sí. Te amo, Luhan.—Susurró Sehun antes de que su novio se quedara dormido.

—También te amo, Sehun.

Sehun odia a LuhanWhere stories live. Discover now