4

2.9K 424 41
                                    

 Cuando Lan WangJi llego a Receso de nubes ya había pasado 3 días desde la muerte de Jiang WanYin, por lo que nada mas entrar le informaron de la noticia, pues su cuerpo había sido encontrado hacia 2 días.

Enseguida fue a hablar con su hermano, debía darle el informe de su cacería, aquella a la que Lan Xichen le había enviado, y que Lan WangJi había utilizado como la cuartada perfecta, incluso para engañar a su propio hermano.

- Tardaste mucho para unos fantasmas.

Lan Xichen le hizo un gesto para que se sentara frente a él ,al otro lado de la mesa repleta de papeles relacionados con el trabajo de un Líder de secta. Lan WangJi se sento correctamente.

- Mn. En el camino de vuelta me encontré con varios más.

- Oh, entiendo, no pudiste evitar parar para ayudar.

Lan Xichen le dio un sonrisa a su hermano pequeño.

- Los fantasmas parecían agitados.

- Si... respecto a eso...

Lan Xichen no dijo más, su rostro había olvidado la sonrisa que emitia hacia tan solo unos segundos atrás. Lan WangJi sin cambiar una minima expresion de su rostro, incito a su hermano a que hablara.

- ¿Sucede algo, hermano?

- El líder de la secta YunmengJiang ha muerto.

- Ya lo sabia

Claro que lo sabia, el mismo lo había matado, y muy agusto que s ehabia quedado, pero claro no podia dejar que shermano notara eso. Puede que Lan Xichen se considerara un experto en lectura de su hermano pequeño, pero no era perfecto y Lan WangJi ya no era un niño.

-¿WangJi...?

- Me lo han dicho al llegar. ¿ Que ha pasado con el Yao?

- ...

- ¿Hermano?

- Si si, el Yao. El Yao sigue con vida, la secta YunmengJiang ha estado intentando cazarlo con bastante ímpetu por honor a su líder, pero muchos han muerto. Es poderoso.

Lan WangJi quería sonreir en ese momento, pero lo evito, por supuesto. El Yao había cumplido con sus ordenes, solo había matado gente de YunmengJiang. De todas formas, alguien tenia que matarlo, y si las secta Jiang no era capaz, sabia que Lan Xichen mandaria ayuda.

- Mn ¿ Vas a mandar ayuda?

- ¿ Me harías el favor de ir?

- ...

- Se que nunca te ha gustado Jiang WanYin, pero... Ah...

Lan Xichen se froto el lateral de su cabeza mientras cerraba los ojos, después de unos segundos alzo su mirada hacia Lan WangJi y volvio a hablar.

-Por favor ayuda a la secta Jiang a acabar con ese Yao. Ya han sufrido bastante perdiendo a su Líder, no necesitan perder mas discípulos...

- Por supuesto. Marchare después de prepararme.

- Gracias WangJi.

Lan Xichen suspiro cuando Lan WangJi se marchó, había notado un pequeño deje de felicidad en su hermano cuando había confirmado la muerte de Jiang WanYin, y no sabia que pensar. Por lo que le habían dicho en la reunión urgente que se llevo a cabo el día anterior, la muerte de líder del clan Jiang había sido con energía resentida, algo que aunque los Yao pudieran hacer, no tenia sentido para nadie.

Miro la puerta por donde había salido su hermano hacia un momento.

No tenia sentido.  

Justicia - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora