X

443 56 36
                                    

Pov Amity

Miraba las pisadas que mis compañeros que iban más adelante dejaban, aún había algunos rayos de luz, no podría saber una hora exacta pero el color del cielo te daba a entender que dentro de poco el sol se iría para darle paso a la hermosa luna, sonreí, me gustaba la luna, con su brillo especial en el fondo oscuro y agradable compañía, las estrellas, muchas veces me detenía a mirarlas, me sentía como la luna, quizás solo un ser más en el infinito cielo, pero aún así con compañía, una que muy apenas podías notar.

Miré a Luz, sabía lo que estaba sucediendo y estaba aterrada, no comprendía que haría respecto a eso, pero una vez me dijeron "no puedes evitar lo inevitable", quizás esas palabras para una niña de diez años no tenían sentido, pero ahora lo entendía demasiado bien, me sentía un poco culpable, la estaba atando conmigo a esta maldición, le estaba ocultando cosas.

Eda: Creo que llegamos.- muy apenas podía oírle, por la lejanía y la voz baja con la que lo dijo para no ser descubiertos, no aún, si algo nos habían enseñado era que el factor sorpresa podría darnos una eventual ventaja.- Willow, Gus, vayan hacia el otro lado de la cabaña, cuando vean la señal ataquen.

Ellos se miraron un poco confundidos, ¿Cuál seria la señal?, pero sin protestar o cuestionar hicieron lo que les dijo.

Eda: Niña moco, Luz.- rodé los ojos por el apodo.- ustedes manténganse aquí, al igual que sus amigos, esperen la señal.- nos acercamos a ella con cautela, algo curioso es que podría pensar que el bosque era silencioso, pero en realidad había pequeños ruidos, cosa que estaba a nuestro favor ya que ocultaba un poco el sonido de nuestras pisadas.

Por otra parte, la mayor se dirigió a otra dirección, tomó su bastón fuerte y caminó, aún me cuestionaba el porqué no solo volábamos a la cima.

Luz: ¿Acaso tú sabes cuál es la señal?- tenía la esperanza de que ella lo supiera, que suerte la nuestra, estábamos esperando algo que no sabíamos que era.

- No lo se, pero hablamos de Eda, probablemente será una palabra rara.- me encogí de hombros despreocupada.

Todo seguía igual, no había algo que nos diera una iniciativa de que algo iba mal.
Dos, tres, cuatro minutos y no había nada, para este punto estábamos sentadas a la espera de algo, lo más mínimo.
Un ruido abrumador se escuchó, era como si miles de cosas estuvieran cayendo sin parar.

Eda: Kikiriki, kikiriki. - ¿eso era una gallina?, miré a mi alrededor esperando ver tal animal pero no encontraba nada.- ¡Esa es la señal mocosos, muevan sus traseros acá!- apenas escuchamos sus gritos nos levantamos velozmente y fuimos corriendo, a la vista se notó dos siluetas una de nuestra gran maestra y otra desconocida que lanzaba sin parar frascos, algo muy extraño.- por fin, ¿no pudieron ser más lentos?- dijo al penas vernos, trataba de esquivar lo que sea que la otra persona estaba lanzando.

Willow: ¡No dijiste cual era la señal!- le reprochó a lo cual la otra hizo un gesto de "Oh" con la boca.

Eda: Quizás olvidé mencionarles eso.- en un momento de descuido de su parte, un frasco impactó en ella, en cuestión de segundos el líquido recorría su cintura hasta sus piernas, que impactantemente de poco a poco estaban cambiando, eso nos asustó un poco, Willow y Gus empezaron a combatir con la anciana que estaba lanzando pociones sin parar, por mi parte, corrí junto con Luz en dirección a Eda y la sostuve pues no podía mantenerse de pie.- este es mi fin, tendrán que seguir sin mi.- empezó a toser.- creo que veo una luz.

La maldición de la princesa [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora