imPENEtrable || GoYuu

8.8K 666 314
                                    


Gojo si es hechicero y trabaja en Jujutsu High, pero Yuuji nunca comió el dedo, sólo es un adolescente que trabaja en una cafetería para pagar las costosas medicinas de su abuelo enfermo.

Intento de comedia / Diferencia de edad / Yuuji siendo un sol


♡ ♡ ♡ ♡ ♡


"Sí, definitivamente es disfunción eréctil"

Los ojos de Gojo se expandieron mucho más al escuchar esas malditas palabras de los labios del doctor. Tenía veintiocho años, no cuarenta. ¿Cómo podría dejar de funcionar a su joven edad?

No había sido la primera vez que no había podido "satisfacer" a alguna de sus parejas, pero creyó que éstas no eran los suficientemente atractivas para hacer que se le parase, sin embargo, todo se derrumbó al darse cuenta que el problema era de él, y no de esas personas.


"Pero." Se mantenía estático, aún procesando lo dicho. "¿Ya no volveré a coger?"

El doctor contuvo su risa. "No, no realmente. Existen muchos tratamientos que puedes probar, además, eres joven, por lo que esto puede deberse a diversos problemas. Fumar, tomar, inclusive es bastante común que se dé debido al estrés, ansiedad, entre otras cosas. ¿Has estado bajo un ambiente de tensión?"

Satoru vivía tensión en su día a día. "Sí, supongo."

"Perfecto. Cuando tengamos los resultados sanguíneos le informaré acerca del tratamiento adecuado para usted. Por ahora, le recomendaría que evite por completo algo que pueda causarle estrés." El doctor sacó su libreta y empezó a escribir unas cuántas notas. "Le aconsejaría pedir unos días de descanso en su trabajo, pues el estrés puede ser perjudicial para otros aspectos de su salud también." Pasó la hoja al albino. "Una autorización para que solicite un descanso médico."

El albino lucía abatido.

Él.

El gran Gojo Satoru.

El hechicero más fuerte.

El hombre más guapo

No podía hacer que se le pare la ver-

"Apenas tengamos sus resultados, lo llamaremos. Que tenga un buen día." El doctor interrumpió sus pensamientos, regalándole una sonrisa.

Gojo gruñó. ¿Cómo podía sonreírle después de darle semejante noticia?


Tenía que desahogarse, necesitaba olvidar todo lo sucedido hace unas horas atrás, tenía que hacerlo, ya luego se encargaría de avisar a Yaga sobre su descanso médico.

Después de caminar por un largo rato sin un rumbo preciso, se encontró frente a una cafetería. Siendo él un gran fanático de los dulces, era extraño que no la reconociera.

Era un lugar un tanto pequeño, con las paredes de vidrio, mostrando el lugar desde afuera. Lucía impecable y el tono rosa pastel se asomaba por todas partes, combinando con el dorado de las decoraciones. A pesar, de ser de un espacio reducido, lucía muy cálido; además, se encontraba bastante cansado, y sin fuerzas para seguir caminando.

Lo peor que podría pasar era que los postres tuvieran un mal sabor, y ni eso se compararía ni un poco con el mal sabor que le dejó aquella noticia.

Nunca. Volvería. A. Funcionarle. La Verg-

"Buenas noches." La voz de un joven lo sacó de sus pensamientos.

Volteó ligeramente hasta encontrarse con el chico. Era pequeño, claro, a su lado, la gran mayoría de personas lo eran; además, tenía mechones rosados en el cabello, le extrañó mucho ese tono tan particular, pero después de todo, se veía bastante bien. Se centró por unos segundos en su rostro, el cual, por alguna razón, le llamó mucho la atención. Sus ojos dorados se encontraban ligeramente entrecerrados debido a que mantenía una sonrisa, una que jamás había visto, cargada de dulzura y amabilidad, como si no existiese maldad en él; su nariz pequeña y respingada daba un toque adorable y sus mejillas redondas, secundaban su apariencia juvenil. No parecía mayor de edad, pero supuso que para encontrarse trabajando, debía serlo.

All YuujiWhere stories live. Discover now