pretty when I cry || AllYuuji

4K 203 84
                                    


Continuación del oneshot 'put me in a movie'.

Advertencia: En ningún momento, habrá una pizca de romance en alguna de las relaciones presentadas, por lo que pido que las acciones no sean romantizadas. DUBCON

Shipps: GeIta, GoYuu, FushiIta, NanaIta, TojiIta





El clima es un poco más cálido de lo que recuerda, y la música es tan suave, que empieza a adormecerlo e impide que pueda despertar. Pero consigue abrir sus ojos, aunque de manera lenta, y, aun así, sintiendo una punzada en la cabeza al hacerlo.


No está la arboleda que imaginó ver ni los niños que recuerda jugando en el parque, y apenas y logra percatarse a tiempo de la comodidad del asiento.

Frente a sus ojos, está el techo de un auto, y a su lado izquierdo, el cuero que cubre el asiento sobre el que se encuentra recostado.


Un aroma fresco y dulzón, que ingresa por sus fosas nasales, lo ayuda a calmarse y a aliviar el fuerte olor a alcohol que aún está en sus sentidos.


Hay algo adicional, o alguien -más bien-, mucho más importante que los lujosos adornos que se encuentran a su alrededor; un hombre sentado en el asiento delantero, de donde sólo se alcanza a distinguir su cabellera blanca y su camisa color celeste.

Suelta un quejido al incorporarse por el mareo automático, y aquello provoca que el tipo se gire.

No quiere imaginar cosas malas ni anticiparse y ponerse ansioso por suposiciones, pero sabe que no lo ha visto anteriormente, quizá, pudo hablarle en su breve momento de ebriedad, aun así, jamás se atrevería a subir al auto de un extraño.


"Hey." Su voz es gruesa, y su tono, juguetón. "Finalmente despertaste."

No sabe si desea responderle, y aún si quisiera hacerlo, no sabría qué decir.

"Creí que te había dado una sobredosis, pero sólo encontré una botella pequeña sobre tu regazo." Sonríe, y es quizás una mala jugada que le hace su mente, pero Suguru pasa por sus pensamientos.

"¿Quién es usted?" Con sutileza, da una ojeada a las ventanas polarizadas, intentando descubrir si aún está cerca del parque.

"Oh, lamento no haberme presentado nuevamente."

Frunce el ceño ante la menos que satisfactoria respuesta.

"Te dije mi nombre antes de que te desmayaras sobre la banqueta, hace unas horas." Mierda. "Soy Gojo Satoru."

Satoru. El saber su nombre no cambia mucho el hecho de que lo haya llevado a un lugar cerrado sin su permiso. "Debería ir a casa."

"¿No quieres saber por qué estás aquí?"

No. Y aunque desee negarse, termina asintiendo.

"Estaba sentado a unas cuantas banquetas al extremo de donde tú estabas. Empezaste a sonreír bobamente, y luego comenzaste a llorar. Las personas empezaron a mirarte extraño; y cuando me acerqué a ti, sonreíste de nuevo, y luego te desvaneciste." Y con esa breve explicación, todos los recuerdos regresan.

Suguru.

Toji Fushiguro.


"¿Eres mayor de edad?" Sus pensamientos no hicieron que lo observara con claridad, pero ahora que ya lo ha hecho, se siente intimidado. Satoru es bastante atractivo y tiene un parecido familiar a los tipos con los que se ha involucrado. Maduros, atractivos y con una voz y expresiones seductoras.

All YuujiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora