✨ Extra ✨

4.5K 580 201
                                    

Los problemas de tener una relación de tres parte 3.

Sobreprotección doble.

Kazutora había notado que muchos chicos y chicas miraban a Chifuyu y bueno, como no hacerlo si era un chico lindo y adorable a la vista. Constantemente recibía alagos o coqueteos descarados, aun estando el presente y eso le molestaba bastante pero mas le molestaba que su pequeño novio no se diera cuenta que le coqueteaban.

En ese momento se había topado con Chifuyu por la calle cerca de su escuela, se suponía que ese día le tocaba a Kazutora ir por el y acompañarlo. Iba a acercarse hasta que noto que estaba en compañia de un chico que el no conocía, se les veía hablando animadamente asi que no quizo interrumpir y solo se limito a observarlos de lejos. Paso un buen rato y nada sucedía, hasta que escucho a Chifuyu exclamar.

—¡¿Hey que haces?!— Hanemiya observo a su pequeño novio ser acorralado contra una pared de forma brusca.

No necesitaba más para acercarse y romperle la cara ese chico.

Avanzo a paso rapido, sujeto al desconocido del hombro para voltearlo y le dio golpe que seguramente le quitaria un par de dientes a cualquiera.

—Kazutora, yo... Yo no— intentabla hablar Chifuyu entre la impresión de lo ocurrido y su repentina aparición en ese desafortunado instante.

—Tranquilo, vi lo que sucedio— dijo el más alto apretando a su novio contra si cariñosamente.

—Podia manejarlo— susurro Chifuyu sobre su pecho

—Se que si, pero soy tu novio y mi trabajo es protegerte de cualquier otro idiota que no sea Baji, ademas, debiste llamarme al salir de la escuela— dijo acariciando su cabeza con suavidad.

—Lo se, lo siento, olvide que venías por mi—respondio avergonzado

Chifuyu se acurruco mas en su pecho, sintiendose a salvo, mientras el chico que había sido golpeado se arrastraba por el suelo en un intento de escapar sin ser visto a lo que Hanemiya sin soltar a Chifuyu le solto un pisotón en la espalda que le quito el aire.

—Y tu, no te vas a escapar tan fácil, no vuelvas a acercarte a el ¿oíste? A la próxima no te ira tan bien— le solto una última patada antes de emprender camino a la cafetería donde se encontrian con Keisuke.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

—¿Que le sucedio a tu mano Kazutora?— pregunto Baji solo por hacer conversación, ya que los tres comian en silencio.

—Solo otro idiota que trataba de propasarse con Chifuyu— Respondió Kazutora aun con la boca llena.

—!¿Quien fue el maldito?!—exclamo dando un golpe a la mesa, que asusto a varias personas cercanas a ellos.

—Basta, no lo buscaras para golpearlo ¿entendido? Kazutora ya lo dejo bastante mal— dijo Chifuyu apartando la mirada de su pastel.

—¿Mal? Apenas y le hice un rasguño, ese maldito merecia mas— Gruño Hanemiya dando un bocado a su sandwich

—No se que en mundo vives Tora, volarle un par de dientes a alguien no es precisamente "un rasguño".

Los tres siguieron comiendo lo suyo, hasta que fueron interrumpidos por una chica que se acerco tímida hasta Chifuyu, que se encontraba sentado al borde que daba al pasillo.

—Hola, disculpa es que me pareces muy lindo y queria pedir...

La intensa mirada de Baji y Kazutora intimido tanto a la pobre chica que no pudo seguir hablando.

—¿Que sucede?— le respondio amable.

—N-nada, ya no importa— dijo antes de alejarse casi corriendo del lugar.

Chifuyu solo miro molesto a ambos chicos, que solo hicieron el loco.

—No tenían por que intimidar a la pobre chica par de animales— solto molesto antes de levantarse y salir de la cafetería.

Baji y Kazutora se miraron y se apresuraron a pagar la cuenta antes de seguir a Chifuyu.

Cuando lograron alcanzarlo, se pusieron uno a cada lado, esa formación evitaba los peligros innecesarios para su pequeño novio no quedara al lado de la calle o que alguien lo golpease al pasar.

—Keisuke, dame mi mochila, quiero ir solo a casa—expreso molesto.

La mayoria del tiempo ellos cargaban sus cosas aun que no fuesen realmente pesadas, esto avergonzaba a Chifuyu, a veces sentia que sus novios lo trataban como a un niño pequeño.

—No iras solo, te llevaremos hasta la puerta de tu apartamento— dijo Kazutora en un tono serio, también poniendo su chaqueta sobre sus hombros—pontela, comienza  a hacer frio.

—Esta bien, no es como si pudiera negarme de todos modos.

Chifuyu solto un largo suspiro y continuaron su camino en silencio, con uno que otro insulto a quien se atreviera a mirar en su dirección, pero era algo a lo que ya se estaba acostumbrando.





Y bueno chicxs, ahora si que si, llegamos al final de esta historia, que comenzo siendo un One-shot y de la nada Bam! Tuvo 3 capítulos y 3 extras, pero me diverti bastante escribiéndolo.
Muchas gracias a todos por leer, me hace muy feliz ver sus votos y sus comentarios, los quiero 💕✨

Curiosidad Where stories live. Discover now