1

1.4K 180 54
                                    

Ha sido un largo camino el que lo ha llevado a este punto. Han sido años de comentarios fuera de lugar acerca de cuánto come, evidentes muecas de disgusto cuando se desnuda y una interminable cantidad de cumplidos insinceros que lo han llevado hasta aquí. Una de sus manos estruja con fuerza su pase para el gimnasio mientras sostiene una botella de agua con la otra. Sus labios están fruncidos de manera prominente.

Louis siempre había sido seguro de sí mismo, usualmente era el primero en presumir su cuerpo o en coquetear con alguien que le pareciera atractivo, pero últimamente todo ha sido diferente. Él desvía su mirada cada vez que pasa frente a un espejo y rechaza los aperitivos cuando sale a comer con sus amigos. Incluso la semana pasada tuvo que tirar algunas de sus viejas camisas favoritas porque ya no le quedaban. Si bien a él nunca le ha importado tener un poco de piel extra en las caderas, los muslos y en su abdomen, otras personas no necesariamente piensan lo mismo.

Recién salido de una relación de dos años y medio con quien pensaba que era el amor de su vida, Louis está decidido a hacer un cambio positivo. Hubo un tiempo en el que amaba su cuerpo, hasta el grado de quedarse desnudo después de una ducha y admirar sus curvas con una sonrisa. Odia, más que cualquier otra cosa, que le hayan arrebatado eso. Las innumerables cajas de chocolate y el helado que comió después de la ruptura hicieron poco para ayudarlo a lograr su nuevo objetivo.

Entonces, el primer paso fue admitir que necesitaba cambiar algunas cosas. El segundo paso significativamente más difícil, es realmente hacer algo al respecto. Afortunadamente, tiene buenos amigos quienes lo recomendaron a este lugar, incluso obtuvo el primer mes de su membresía completamente gratis. Louis siente que ese es tiempo suficiente para decidir si se lo tomará en serio o no.

Varias personas han pasado a su lado para abrir la puerta, mirándolo con ojos críticos. Louis supone que probablemente no debería de bloquear la entrada con su crisis existencial. Mira con los ojos muy abiertos la manija de la puerta, luego ve su propio reflejo en el cristal.

Eso es lo que lo hace avanzar rápidamente, ha vuelto a recordar su objetivo. Extraña estar orgulloso de su apariencia. La nostalgia amarga se instala pesadamente en su pecho, su estómago se arremolina con los nervios mientras mira la alfombra que está debajo de sus pies.

—¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarlo hoy?

La mujer detrás del mostrador es demasiado energética, su cabello rubio está recogido en una apretada coleta de caballo. Lleva un sostén deportivo y pantalones de yoga que le quedan perfectos y Louis ya comienza a arrepentirse de haber venido.

—Um, acabo de obtener mi membresía.— Agita su tarjeta con torpeza, después se esfuerza por encontrar algo más que decir.

—Oh, eres nuevo.— La mujer sonríe. —Vamos, te mostraré los alrededores.

Louis baja la mirada hasta su propio atuendo, los joggers grises simplones y la camiseta que está vistiendo destacan pésimamente. Se siente muy mal vestido, rodeado de personas que parecen hacer esto todos los días. Y es que es mediados de año y él cree que los propósitos de año nuevo de la población se han desvanecido, dejando solo a los verdaderos atletas en su lugar.

La mujer lo guía a través de diferentes pisos de entrenamiento mientras él intenta ocultar el hecho de que se ha quedado sin aliento, apenas es capaz de entender lo que le está diciendo antes de pasar a la siguiente habitación. Como es de esperarse en un gimnasio, no ve un ascensor en ninguna parte, solo escaleras de varios niveles que se burlan de él con cada paso. Hay un spa y una bocadillería por algún lado, pero ni siquiera puede recordar dónde están cuando regresan al primer piso.

—Y estamos de vuelta en el nivel principal.— La mujer señala hacia el extenso piso, un intimidante equipo de entrenamiento que Louis nunca antes había visto se burla de él mientras jadea. —Puedes encontrar casi todo lo que estás buscando aquí en el mapa, pero avísame si tienes algún problema, ¿de acuerdo?

Let me carry your weight; larry stylinson [bottom!louis] [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora